No es sólo un fin de año más, es el fin de una década de la primera del milenio, del siglo, el fin de un año con muchos cambios para mí... pero no por eso significa más que otros, es sólo un año más que acaba, no sé bien qué pero no hay ni alegría ni tristeza en mí, es como otro año más y ya, nada especial.
Pero me preguntaba es el inicio de un nuevo siglo, como lo fue en 1900 o un milenio como lo fue en el año 1000, ahora digo qué pasará dentro de mil años, en el 3000, seguirá existiendo mi blog en algún extraño y recóndito lugar de la red o se habrá eliminado al sustituir a la internet actual por una mejor y más poderosa, o quizá haya algo mejor que esto.
Bueno sea como sea se acaba un año más, ya no quiero saber qué fue de este año, pero diciembre fue un mes de despedidas más obvias, algunos reencuentros pero de descanso y el inicio de cambios para mí, no será un año... un fin de año como los demás pero aún así no es especial por el momento.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
3 comentarios:
Esperemos y google guarde esto en una base de datos que permanesta muchos milenios mas y los aliens crean que eras el mesias, saludos Guerrero y hasta otras letras :D
Lei tu recuento y me di cuenta que yo no tengo ni la mas remota idea de lo que hice en cada mes. Ja. Para mi si es un año nuevo, ahora es para darle con todo para estudiar la carrera que quiero y mentarle la madre a los que me dijeron que por ser madre soltera no podia estudiar. Je. Bueno, pues.. FELIZ DECADA NUEVA!
Para mí fue una década muy larga...
Me pasó de todo, viajes, accidentes, amores (dizque), tragedias, felicidad, aburrimiento, más aburrimiento, diversión y aburrimiento otra vez... bueno, de todo.
Bye!!
Publicar un comentario