Casi las 7 de la noche, 5 horas antes de que nazca un lunes, y un sábado asesinado desde hace casi 19 horas... no me anima a despertarme mañana a las 5 de la amañan para ir a la escuela.
Qué fue lo más productivo que hice hoy?
Me tarde como una hora buscando definiciones de enfermedades, me tarde más en leer y enajenarme en los síntomas, casos clínicos y demás, que en escribir.
De ahí estoy en una noche digna de morir de una mejor manera pero yo mientras escribiendo esto, viendo canales de algún lugar del mundo en internet, una especie de canción de un país llamado Túnez en la cual parece que hay un concierto pero el vocalista(?) canta como los de la India y además el escenario parece ser una especie de altar eclesiástico, hasta la vestimenta, es como el Juan Gabriel sacerdote, y una mezcla de Apu Nahasapeemapetilon.
-------------------------------------------------------
Mi inspiración acabó con mi noche, ahora debo arreglar mis cosas para mañana...
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Bueno...hay días que no parecen tan productivos como debieran de serlo según nuestras obligaciones; pero aunque sea en detalles, cada día deja una enseñanza.
Procrastinar de vez en cuando no es malo...ahora, cuando la situación se vuelve crónica, hay que poner un freno. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario