En la terapia estábamos solucionando un problema del cual hablaré en un futuro porque ahora no le veo sentido ni importancia...
El punto es que alguien dijo (palabras más palabras menos) que yo era:
"...es un amor, le cae bien a todos..."
Eso llegó a mi cerebro, lo procesé, lo analicé y lo traté pero no lo pude asimilar.
Llevamos 3 meses de clases y obviamente no me conoce, ni siquiera con los que me llevo, pero aún así no entiendo cómo diablos les caigo bien a todos si ni me conocen aún, no digo que sea mala persona pero digo que no soy una monedita de oro, sólo una persona. Tal vez ese es el problema que no me conocen y esta vez cambié mi postura, comparada con la que tenía en el bachillerato esta vez quise que fuera algo más tranquila, más estudiosa (quería subir mis calificaciones aunque sea un semestre jaja) y un poco más pacífica, sin meterme en problemas... y lo he logrado, aunque me sorprendió eso que dijeron "le caigo bien a todos..." y me pregunté "¿perdí mi personalidad antisocial?" no es que sea algo malo perderla pero me había encariñado, como los que conocen por primera vez su lado oscuro y terminan amándolo, así justamente me pasó, y lo primero que dije necesito consultarlo con blogui y heme aquí preguntándome si en realidad es eso o sólo es una etapa.
Pero como dicen, nos lanzaron la maldición y estamos dispuestos a aceptarla, las peleas en grupo comienzan no en primer, comienzan por mediados de la carrera (3º ó 4º semestre) y ocurre porque terminas conociendo a la persona y aburriéndote de ella, sólo las buenas amistades son las que sobreviven a eso y lo mejor de todo es que ahí si llegan a declararme la guerra utilizaré todo lo que he guardado esperando el momento justo... aunque debo admitir que no me gustaría utilizarlo nunca y espero que así sea.
Destino, te escribes a partir de ahora, cuánto tiempo más para dejar de ser lo que ahora soy...
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
4 comentarios:
Esa frase es tan simple,pero compleja...por que no sabes si es un halago real, o una simplona queja tapada.O será que yo le busco la quinta pata al gato.
cariñuuuuuuuuuussss...sorry el atraso.
hola!
a mi me pasa lo opuesto...
siempre me lleve bien con todo el mundo en primaria (despuès de 9 años juntos,claro) pero ahora q empeze el secundario no le doy bola a nadie... no se si les caigo bien o mal... yo creo q me consideran misterioso, por mis constantes cambios de humor y eso.
ahi dias q hablo con todo el mundo, otros que no le puedo ver la cara a nadie-
Yo creo q estas en lo correcto!
todavia no te conocen..
aunque tambien puede ser q sienta alguna atracciòn hacia vos esa persona y simplemente te hizo un halago
Cuando no conocen a alguien, no tienen nada que decir de esa persona, es por eso que dicen: "es buena onda" "me cae bien" lo que en otras palabras quiere decir: no me ha hecho nada y no tengo nada contra él.
Procésalo de la siguiente forma...cuando menos, te otorga el beneficio de la duda. ¿No quisieras aprovecharlo? A menos, claro, que te sientas a tus anchas como antisocial...lo que no es así a juzgar por el hecho de compartir esta anécdota.
Es una dinámica de mutación...este proceso actual que vives te hace mudar las plumas como hace el águila. Y discrepando respetuosamente de Tereza, hay un matiz en decir "me cae bien" comparando con "es un amor".
Díganme ingenuo si quieren...pero no creo que esas palabras fuesen escogidas al azar, menos de personas que estudian una carrera de tanto análisis. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario