8:11 am indica el reloj
Debo estar en la escuela a las 8:30 así que tengo poco más de dos horas y hoy tuve un sueño curioso en el cual me levantaba a las 6 para ir a la escuela pero de un momento a otro me levantaba de mi cama y me dirigía a bañarme y el reloj ya marcaba las 10:41 y entraba en pánico y pensaba "estás soñando" pero en realidad era sólo un sueño como pensé al final de mi sueño y me despertara por varias cosas como un horario ya casi acomodado, un dolor de garganta que puede anunciar la entrada de una enfermedad, la pequeña angustia del sueño y las pocas ganas de seguir durmiendo (O_o), además de que hoy no es sólo un día más de escuela, hoy es el día, se deben exponer todos los trabajos del semestre para todo mundo aunque en especial es sólo para los directivos porque a pocos interesa lo que hagan en otras licenciaturas, y por eso perdimos mucho tiempo el sábado... pero eso es aparte... Ahora tengo que hacer un blog para presentar y exponderlo y como siempre no tengo ni la menor idea de qué hacer; he tenido muchas cosas aburridas la semana anterior y anterior a esa, sólo trabajos y tarea... pero ya mañana es el último día de clases y después sólo vienen exámenes...
Ya extrañaba escribir algo...
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
4 comentarios:
tambien me agrada leerte! ya se te extrañaba... aparte necesitas relajarte apenas vas en el primer semestre!!!
Sí, la verdad eso de los exámenes me aburre en grande. Mi favorito: literatura, porque es el único que le entiendo. En los primeros siempre me atoro desde la primera pregunta.
Quizás te obsesionaste tanto con el tiempo que el inconsciente te jugó una mala pasada...es que me ha pasado.
¿Cómo te fue en la exposición semestral? ¿Pudiste armar un Blog al respecto? Saludos afectuosos, de corazón.
Estuvimos 4 horas esperado a que llegaran los directivos para ver nuestros trabajos y al final tardé como dos minutos en explicar lo del blog... fue una desepción.
saludos
Publicar un comentario