La lucha sigue y sigue...
Jaja se me pegó esa... cosa por andar en el zócalo y ahora veo a los partidos del PT y creo PRD y andan haciendo campaña para recaudar firmas para pagar menos impuestos, n digo que sea malo pero tiene otros fondo político además de que hacemn muchos escándalo cuando pueden haerlo de una forma más silenciosa.
Me acordé de lo ocurrido en 2006 con lo de la APPO que no vale la pena buscar ni recordar ahora que tengo tanto ocio... pero me acordé de una canción que me daba mucha risa, no sé si era por lo ocurrido en el momento que en las estaciones de radio promovian la expresión libre en contra del gobierno por medio de música:
No es que lo que haya pasado sea divertido pero me sorprende la creatividad para hacer canciones y sobre todo de este tipo, no apoyo ni a uno ni a otro lado aunque así parezca pero es imposible no criticar a los dos lados y eso no haré hoy.
ay canciones más divertidas pero todas, para mí, terminan partiendo o finalizando con esa tonadda de "el pueblo vive, la lucha sigue y sigue..."
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
3 comentarios:
Hola estuve visitando tu web y me parece excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes.
si deseas escribirme no lo dudes.
Un beso.
Exitos.
Hola estuve visitando tu web y me parece excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes.
si deseas escribirme no lo dudes.
Un beso.
Exitos.
ta.chang@hotmail.com
Para hacer canciones con crítica política me parece necesario que sean emitidas por gente que participe de la actividad votando, cuando menos. Hay gente en Chile que hace parodias burlescas sobre todo de un sector político...y resulta que ellos no votan y despotrican contra el sistema político.
Si son tan ingenuos para creer que con unas melodías harán el cambio del Mundo a su manera...allá ellos. Como sociedad nos damos pautas para participar y, si queremos cambiarlas, tenemos que estar en ellas primero.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario