Las palabras no matan y no sé si llenen de vida pero a veces siento que las palabras se me van cada vez más y cada vez me quedo como un cascarón vacío en el mundo, creo que no podré seguir más y que lo único que me gustaba realmente se va...
Creo que las palabras se agotan y cada día, cada hora, cada segundo que ya no escribo es un momento en el que muero y cada vez duele más.
No sé si sobreviva pero sólo espero llegar al siguiente día, tal vez pensar que algún día recuperaré mi vida...
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
4 comentarios:
Para construir, yhay que destruir. Para llenar, hay que vaciar.
Saludos
Hola, gracias por tu visita a mi blog y mas aun por tu comentario, ya me estoy dando mi paseadita por el tuyo, y por aqui me veràs dandome mis vueltas a leer, saludar y por supuesto comentar.
Suenas bastante pesimista con el futuro del Blog, hay que decirlo...si las palabras se te van del radar, pues hay que expandir el radio de acción para que las sigas rastreando.
Al final, todo radica en una decisión personal...si sientes que en verdad se te acabó el combustible, no hay mucho que hacer al respecto. Pero estoy seguro (como lo demuestras con nuevas columnas) que no es así.
Saludos afectuosos, de corazón.
Me hiciste acordar a un relato de Edgar Allan Poe que leí anoche... El Retrato Ovalado, trata de un lienzo lleno de vida, tan real que produce horror. El artista estaba tan extasiado con la gracia de su obra que nunca advirtió que la modelo que posaba para ser retratada hiba perdiendo la vida. Claro, no lo advirtió hasta que dió el último retoque a su pintura.
No te sientas vacío, a medida que vallas plasmando tus palabras estarás llenando de vida tu obra.
Publicar un comentario