Estaba tratando de instalar un antivirus tan cual como el tocayo (gracias por cierto) me había recomendado y terminé haciendo una regresión a hace unos 3 años, cuando la tecnología me odiaba.
Parece que le hice daño psicológico a la computadora o simplemente se unió al club no oficial para odiarme (ojo! sólo pueden entrar aparatos eléctricos, si no tienes chip lo siento) y total que terminé quedándome sin internet, descomponiendo mi antivirus, desinstalando el firewall y tuve que restaurar mi sistema como 4 veces (gracias bendita materia d einformática me ayudaste cuado menos lo pensé).
Por qué las computadoras no son como las personas que se pueden manipular tan fácilmente...
Ahora ya decidí, mientras sigan en una lucha por hacerme renunciar a las tecnologías voy a hacer que cada aparato que se rebele se suicide... o descomponga.
10001100101001011101010101001011... (Traducción:declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es...)
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
3 comentarios:
Pues a veces la mia me declara la guerra pero como sabe que le tengo cariño me trata bien, llevamos la fiesta en paz... hablale bonito!
Ni que lo digas...la tecnología puede ser tu mejor aliada pero, si no conoces sus códigos, quedas a merced de ella.
Hace unos días le pasé el Notebook a mi primo para que me lo arreglara a causa de un virus...lo dejó limpio, pero algo hizo que no tiene sonido; he instalado los controladores y nada...puede ser que algo le haya hecho a la tarjeta de sonido, pero como es un tipo muy ocupado, no me atrevo a molestarlo.
En fin...así suelen ser las cosas. Saludos afectuosos, de corazón.
No pos si, de que la máquina se rebela, a sufrir !
un abrazo.
Publicar un comentario