Estaba pensado cuántos cambios te da la vida de sorpresa...
Un día estás vivo y al otro muerto, un minuto estás pasando la calle y al otro en el suelo bajo un autobús, un segundo estás escribiendo frente a tu computadora y al otro con un cuchillo en tu espalda...
Recuerdo cuando fue aquél concurso en mi (ex) escuela para elegir a la chica princesa que haría perder un día de clases por tradición, bueno antes de eso tuvimos que tener medios para ganar dinero y poder pagar nuestra campaña para intentar ganar (cosa que no logramos) pero recuerdo que estábamos vendiendo dulces regionales en la colonia de un amigo y llegamos a otra casa (eran edificios de departamentos) y nos abre una señora de unos 30 años vestida elegantemente, como si acabara de salir o fuer a hacerlo, sale con el cabello suelto y con voz dulce y agradable nos pregunta qué se nos ofrecía.
- ¿No quieres comprarnos dulces regionales? - Respondió un amigo -, es para una campaña de la escuela...
La señora cambió su mirada firme y serena por una mirada de tristeza y depresión y al responder entendí el porqué.
- Me gustaría comprarles pero me acaban de detectar diabetes y no puedo comer nada dulce.
Esas palabras nos dejo a todos helados, la voz de la mujer parecía estar a punto de quebrarse pero en vez de eso sólo nos recomendó ir con su vecina que era respostera y tal vez podría compranos.
Sinceramente no sé cuándo le habrán dado la noticia pero a juzgar por su reacción no tenía menos de una semana, quizá sólo un par de días.
Sé que muchas cosas se pueden evitar pero hay cosas que no y me pregunto qué será de esa señora... pero me cuesta dormir a veces pensado en lo que habrá pasado al cerrarnos su puerta.
Un golpe duro debió pensar, un golpe duró de la vida después que le detectaran diabetes para que unos niños llegaran ofreciendo algo que podía matarla, un golpe duro que sólo ella sabrá lo que ocurrió.
(Hablando de cambios, estoy iniciando una nueva era de mi vida y a verdad creo que el blog deberá ser participe de ella,a sí que estará en remodelación en estos días por si no aparecen cosas o ven un cambio grande)
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
6 comentarios:
Vaya, eso si que da que pensar, digo pobre persona, y uno que va a saber pero en fin, por cierto crei que habian ganado esa madre, en fin, saludos y hasta otras letras... todos tenemos derecho a la evolucion :D
muchas muchas muchas gracias por el mail de apoyo y también me dio gusto conocerte. en serio.
de todos los blogs que comente/visite el tuyo es el mas parecido al mio y por eso me encanto. me encanto leerte y lo seguiré haciendo mientras puede.
seguramente volveré pero de otro modo. nada se pierde. pero ahora necesito concentrarme y levantar una relación que me importa mucho.
gracias por todos los comentarios y visitas y por leerme. una gran experiencia me llevo contigo.
atte. gonzalo benoffi
abrazos!!!!!
hOla! :D
hacia muchO q no pasaba
sq luegO se m olvida D:
perO buenO
los cambiOS son bonitOs .ia veras que te ira bien en tOdo lo que emprendas :p
ii pues m gusta la nva platilla.
t quiero mucho.
Es una enfermedad muy tremenda esa, sobre todo cuando envejeces, ella todavia es muy joven pero al llegar a su vejez es cuando mas le pesara. Besos.
Veo que estas cambiando de plantilla! No se si los has notado pero las ultimas plantillas de BT ya no se pueden editar las fuentes ni los colores, eso ya no me gusta. Se que se puede pero para eso hay que modificar el codigo CSS y yo le se mucho a eso.
Saludos
Hay noticias que nos impactan en la fibra personal...en todo caso, ella entendió que la culpa no la tenían quienes le ofrecieron dulces (otros reaccionan de forma más destemplada).
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario