Y estuve esperando que algo interesante pasara, todo este tiempo, tres años de mi vida algo interesante y nada pasó... pero justamente el martes recibí una llamada, una amiga que me contaba que alguien cuyo nombre está maldito para mí y no quiero arruinar la noche escribiéndolo dijo cosas a otra amiga que conocí hace poco tiempo relativamente, pero no voy a contar detalles porque hay pájaros frente al monitor a estas horas y no quiero entra en muchos detalles...
En fin, siempre quise que algo pasara, algo para que pudiera pisar a esa cucaracha como me gusta hacerlo, claro era una cucaracha que no se daba la oportunidad de ser pisada y no tenía motivos (tan grandes como ella) para aplastarla.
En fin la llamada del martes me dio suficientes motivos para hacerla pero desgraciadamente como cualquier cucaracha ante el miedo huye, y como ya no voy a ver a esa persona no podré hacer nada sólo guardar mi zapato que caería sobre ella.
Pero no hay por qué preocuparse, me he dado cuenta que hay algo de divertido en esta vida y es que nunca está estática, es sólo un ciclo constante, nunca me ha gustado eso me da miedo volver a encontrar al pasado del cual no tengo gratos momentos por lo menos de los últimos 8 años... pero esta es una oportunidad para mí, podré ver a ese animal arrastrándose por ayuda y nadie le extenderá la mano pues si ahora tiene a todos dándole la espalda en unos años ni siquiera estarán ahí.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Exactamente, no hay que preocuparse...pero escribes unas cuantas líneas al respecto demostrando que sí te importa.
Puede que la vida sea un ciclo que se repite pero, si te fijas bien, hay detalles diferentes y eso hace el sello distintivo. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario