Como todavía tengo que estar en esta apuesta y no quiero perderme esta oportunidad, digo es una oportunidad única (a menos que creas en eso de la reencarnación) y sólo puedo disfrutarla desgraciadamente este día y aunque quizá rompa con la apuesta nunca quedamos que no podía programar entradas así que no estoy fuera de la ley de las apuestas.
Bueno hoy debería cumplir 18 años, realmente creí que me iba a dar miedo, conozco a algunas personas que tenían miedo de cumplir 18 digo te vuelves legalmente un adulto y es una responsabilidad muy grande.
De hecho cuando iba a cumplir 17 me asusté más que nunca por eso, pensé "el otro año tendré 18" y me daba miedo hasta cumplir 17 pero ahora no me interesa la edad, nunca me ha importado pero me asustaba el hecho de aceptar una responsabilidad para la que no estamos listos, la responsabilidad de ser adultos y más aún la responsabilidad de ser parte de la sociedad, digo creo que como especie no deberíamos ser una sociedad tan compleja pero eso es otra cosa...
Bueno ahora puedo pensar que entro a otra etapa, nueva escuela, nuevo nivel escolar, nuevos amigos, nueva gente, nuevos conocimientos, nueva edad, nueva vida casi...
A ver qué dirá el futuro...
Un año más que me acerca a la muerte...
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Técnicamente...claro, no estarías fuera de la apuesta; aunque hubiese estado bien si lo conversabas previamente con Paty.
Mi experiencia (que quizás empiezas a vivir en tu caso) fue que, antes de cumplir 18 años, tenía mucha expectativa y presión al respecto...pero, tras ello, no sentí un cambio muy profundo y no maduré de golpe. La vida, al fin y al cabo, es un contínuo.
Ahora estoy por cumplir los 30 años...quizás hay quienes me reprocharán el hecho de no tener las cosas que se debieran tener, pero no me preocupa demasiado el tema.
Y piensa que es un año más de vida, no uno menos. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario