Era sólo una semana más pero era mi semana, no tenía nada importante que hacer pero era una semana más, un día, una hora... un momento de mi vida.
Todo comenzó las emana pasada cuando iniciaba la semana, el domingo fue un día como cualquiera, dormí hasta tarde pues la semana anterior había tenido cursos de inducción para la universidad y el cambio repentino afecto el estado del sueño y bla bla... entonces el domingo no hice gran cosa y esperé a ver qué venía de la siguiente semana, tenía planeado ir al cine al día siguiente así que sólo fue un puente para esperar el lunes.
Me levanté, fui al cine pasaron varias cosas y luego regresé a mi casa, pero cuando regresé paso algo extraño, no me di cuenta del día que era, en ese momento no lo sabía pero ahora que lo veo pude haberlo anticipado... al siguiente día me quedé en casa disfrutando de las vacaciones, y lo mismo sucedió al día siguiente y al siguiente, según mis cálculos el día que me di cuenta de la tragedia era miércoles, estaba comiendo y mientras lo hacía veía la televisión y estaban anuncios comerciales en un canal y anunciaron un programa que quería ver (y por cierto no lo vi) que se estrenaba el viernes, estaba a punto de ignorar la fecha de estreno (la cual ya sabía) cuando anuncian "estreno mañana" y se me hizo raro, sé que el estreno es el viernes y lo anuncian diciendo que es el siguiente día, pero "si hoy es miércoles entonces..." sólo había dos razones, una que se hayan equivocado de fecha, la otra que yo me haya equivocado de fecha.
Pregunté a medio mundo qué día era aquél y la única respuesta que tuve fue "Jueves"
Un día perdido, no sé ni cómo ni por qué ni cuál siquiera, sólo sé que se perdió en algún momento, sé que no regresará aunque los días son lineales y no afectan pero era un día, un momento de mi vida que desaparición... ¿martes? ¿miércoles? ¿los dos? ¿el mismo lunes? ¿que día habrá desaparecido?
Y esa fue la historia de cómo perdí mi día, hasta la fecha no tengo noticias de él ni sé qué puedo hacer para recuperarlo, realmente quería a ese día y a todos los días pero fue una tristeza encontrar que no tenía un día, que había desparecido sin una advertencia... todavía espero que me pidan un rescate por él aunque no sé si lo pagaría, digo es sólo un día de todos modos no iba hacer gran cosa con él.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
4 comentarios:
Mientras que se pierda un dia y no tu, estamos bien. Un beso.
Cuando uno esta de vacaciones a veces se pierde la noción de los dias de la semana. Yo también he perdido mas de un dia de esa forma.
Saludos
Tal vez, un día de éstos, muy cercano, el día aparezca de nuevo por tu vida, te pida perdón por haberse esfumado sin avisar, y lo disfrutes junto a otro día que suceda. Un 2x1, en 24 horas. A veces sucede, te lo puedo garantizar.
Besos
PD: Te sigo leyendo...
Pero qué...¿acaso pasaste de largo durmiendo y no te diste cuenta? En fin, constata el hecho, trata de hacer las cosas que pensabas hacer en esa jornada y muévete; si no, vas a estar como Silvio ofreciendo recompensa por el Unicornio Azul que se le perdió.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario