revisando todo veo como el tiempo pasa y se pierden las cosas, las cenizas simplemente son el recuerdo de algo que existió y termino quemándose por algún fuego que pudo ser creado por la llama de una pasión o simplemente un error que nunca debió haber existido.
Cuando veo atrás y los recuerdos me inundan me asusta saber qué ha pasado, me da miedo ver lo que viene y descubrir que era mejor el mundo antes cuando en realidad quería que cambiara, siempre creí que cambiar era bueno, regresar a las raíces pero me doy cuenta que es más especial encontrarse en el camino y aún cuando sea muy oscuro siempre uno verá hacia donde ir.
Sólo espero que no sea demasiado tarde para mí y encuentre mi camino de regreso a casa, espero que en ese camino me di cuenta de que lo que perdí fue bueno para la mayoría pero deja ese hueco en mí y no me gusta, me gustaba estar como antes, me gustaba ver el mundo como era y ya no disfrazarlo de colores para intentar sobrevivir, es mejor ver la realidad y sobrevivir a ella a estar fingiendo que todo es perfecto y nadie se preocupa de la sombra que cubre nuestras vidas...
Sólo espero que mi camino no sea tan largo y puedo regresar a él.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Y te quejaste tanto de tu pasado...cuando ahora resulta que todo tiempo pasado fue mejor; claro, porque lo conoces en contraposición a la incertidumbre del mañana.
Al final, siempre volvemos a nuestras raíces...es la ruta la que hace la diferencia en cómo se regresa. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario