Ahora estaba buscando una entrada de mi blog de hace un tiempo, buscando para retomar unas cosas pero me perdí y se me olvidó por completo por ver los títulos y recuerdos que me deja mi blog desde hace tiempo, no es sólo un blog donde desahogarse es una parte de mi historia escrita, de mi cabeza, de mi mundo, de mi pensar, de mi sentir... de mí.
Creo que este blog inició sólo como algo para pasar el momento y se volvió un pilar importante pero ahora no sé qué es, tal vez cambió cuando todo comenzó a importarme, las visitas, los comentarios, quién me visitaba... siento que algo cambió y que algo quedó vacío y olvidado, como una oscura nube en una mañana de primavera, la esencia del blog que sigue aquí pero algo cambió y...
Lo sé la gente cambia y el blogs sólo me representa... cambié lo sé pero sé que algo cambió aquí que no debió, no debía cambiar, hay algo, en lo que escribo en lo que no escribo... es algo pero no doy con qué, he visto las entradas antiguas pero aún no descubro qué cambió qué pasó, siento que ya no es mi rincón en la red donde puedo sentirme a salvo, ahora lo siento como un salón de visitas... como un lugar extraño? un lugar desconocido? un lugar cambiado? No sé pero estoy seguro que algo pasa aquí...
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
5 comentarios:
Me paso exactamente lo mismo cuando varios de mis familiares comenzaron a visitar el mio y deje de desahogarme desde entonces. Tienes razón, como que se siente la presión de las visitas. Intente hacer otro mas personal pero lo abandone desde hace meses, creo que ya me habia encariñado con el primero jeje. Tu tenias otro en wordpress, no? que fue de el?
Luyten: Ja ja ahora que lo mencionas... lo dejé abandonado, no me acordaba que lo tenía, lo dejé momentaneamente por cuestiones de tiempo, de la escuela, de costumbre... pero se me olvidó por cpmpleto jojo.
Tal vez lo reactive un día...
GRaias x el premioo
!!
perO cREo q no lo meREzCO
ia CErrare mi BLog....
aDiosIn.
tqm
A veces me pasa eso...aunque en parte se podía explicar por el hecho de no tener etiquetadas mis entradas. Pero el buscador incorporado me hace ver palabras puntuales y, desde ahí, voy deduciendo.
Quizás por lo que mencionas es que algunos Blogs han dejado de funcionar...porque, al bajar su nivel de visitas, fundaron la bitácora sobre arena y se desplomó.
Pasé por una etapa similar aunque sin llegarme a cuestionar de modo serio si me iba de la Blogósfera; es que me encanta escribir y sé que, aunque no me comenten, hay gente que me lee.
No te resistas a los cambios, estimado...rueda con ellos y tómate tu tiempo. Y si no te gusta el lugar, pues lo cambias y ya. Saludos afectuosos, de corazón.
Yo valoro a mi blog por eso. Porque me permite ver como pensaba y como pienso. Un beso.
Publicar un comentario