He hecho cosas malas en mi vida, cosas muy malas, nunca he matado, ni secuestrado pro he lastimado personas, no digo físicamente sino emocionalmente, no soy perfecto y como a muchos me cuesta controlar el lado oscuro que todos llevamos.
Quizá muy pocos conozcan del tema y peleas que se tienen con amigos y no quiero hacer larga la historia y la verdad no creo que la cuente pero la tiene registrada mi blog y otros lugares, tienen registrada esa mancha oscura en mi expediente personal del cual me arrepiento, esa mancha oscura que manchará todas las demás, y digo esto porque cuando alguien se separa de un ser querido (como un amigo) hay mucha tristeza, luego si se guarda mucho o por largo tiempo la tristeza se vuelvo odio, el odio venganza y al final un pensamiento recurrente se vuelve un hecho real en muchos casos, después la venganza se vuelve miedo y por último termina siendo un tormento las cosas que hice.
Hice cosas malas de las cuales me arrepiento pero creo que si se pueden sanar las heridas se puede madurar de nuevo y me gustaría dar ese salto otra vez, ese salto para no cometer esos errores y si los cometo saborearlos ahora lentamente.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
4 comentarios:
Este... saludos, no se si sea a lo que te redfieres pero pelearse con un amigo y/o hacerle algo malo es algo que pesa por mucho tiempo, pero hay veces que la persona perdona y un nueva oportunidad surge, nada mas no la vuelvas a regar y todos seran felices :)
Nadie aprende sin equivocarse. La vida es un constante aprendizaje de supervivencia emocional.Y como bien dices, los errores nos hacen madurar, recapacitar y tener una visión cada vez más amplia de este mundo, y de las interrelaciones que en él existen.
Salu2
Hola!
Todos hemos hecho daño y el que diga que no pues miente o es muy pequeño, mientras mas queremos a la gente mas daño podemos llegar a hacerles sin querer. Lo importante y es lo que nos diferencia de los verdaderos malos malisimos, es darnos cuenta y arrepentirnos de lo que hemos hecho, sino lo hacemos alli si que hemos cruzado la linea del mal. A veces pedir perdon quizas no le importe al otro, pero si a uno. Es mejor pedirlo mas por uno mismo que por el otro.Un beso.
¿Y quién es perfecto? No conozco a nadie en ese nivel. Todos cometemos errores...algunos se arrepienten de ello y otros no lo hacemos ya que creemos que no se saca nada con ello (aunque si podemos enmendar la plana, vamos).
Hay amistades que terminan de mala manera...y he vivido unas cuantas. Pero más vale la pena enfocarse en las amistades presentes que revivir un pasado que ya no vuelve. Quise por un tiempo vengarme...pero ya para qué.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario