Muchos preguntan y nunca sé cuál es la respuesta ¿a qué le tengo miedo? Que yo sepa no tengo fobias como tales, digo me da miedo los roedores pero sólo cuando los tengo que agarrar y porque tenía hamster y me mordían y sólo queda ese recuerdo primitivo por llamarlo así de la reacción a esa mordida pero solo por eso y creo que si puedo agarrar a un roedor (claro menos a las ratas o ratones que van caminando por el mundo felizmente, porque digo que tal si me contagian de rabia o algo así), pero de todos modos dejando de lado lo obvio pienso a qué le temo, las cucharas no, sólo por su aspecto desagradable y saber que muchas vienen de los drenajes me dan asco más que miedo, los perros sólo por ese recuerdo cuando uno intentó morderme pero creo que ya lo superé (digo algunos me dan miedo pero eso a cualquiera), no puedo considerarlo fobia...
A qué le temo? Creo que sé la respuesta pero no quiero verla, no sé... hay muchos que les temen a las ratas como mi mamá y tiene sus razones pero hasta ahora no hay algo que me aterre del todo, digo si me pongo a pensar sería desastroso un secuestro y claro dejaría una marca muy grande, también un accidente pero aún así no le temo a eso (por ahora).
No me considero invencible ni un fantasma que ya no se asusta pero no encuentro eso que me motivaría al miedo, o sea si me encontrara debajo de mi cama a la chica del exorcista claro que me asustaría, es más podría considerarse una historia para Stephen King, pero sé que no pasará por dos razones, la primera ella no existe, la segunda la base de mi cama es muy chica como para que quepa una persona... pero ese no es el punto, soy una persona y hay muchas cosas que me asustan pero aún no doy con esa palabra o con esa respuesta a esa interrogante.
Y ustedes a qué le temen?
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
3 comentarios:
Saludos, pues a los perros, a lo sobrenatural le tengo pavor, XD, a halbarle a un desconocido tambien...
jajajaa psss que sera mmm tal vez a la profundidad del oceano y a caerme de una escalera por que una vez casi me caia de una me salve y no cai ahh y tambien me salve del infarto jajajaa ocasionado por eso jajajaa es que esa vez yo ya me sentia en el suelo con los huesos rotos y nadie que me auxiliara :P
saludos.
Fíjate que hay una película que grafica esta situación de buena forma...trataré de resumirlo (la película es The Replacements).
Están reunidos los jugadores suplentes de un equipo de fútbol americano que se ha ido a la huelga...y los sacan de todos lados; el entrenador les pregunta a qué le tienen miedo para que así puedan enfrentarlo...y después de algunas respuestas menores, el Mariscal de Campo sale diciendo que le teme a la "arena movediza" o la sensación de hundirse en la cancha. Y ahí los demás sacan sus temores a la luz...uno tenía miedo de volver a la cárcel aunque sabía que iba para allá una vez que terminase su suplencia.
Con las nuevas tecnologías, mi temor a la soledad ha disminuído de forma considerable (imagino que a unos cuantos les ha de pasar lo mismo). Creo que mi temor es a pasar como si nada por el Mundo...eso sí, no estoy dispuesto a cualquier cosa para hacerme notar; pero sí puedo escribir para dejar un testimonio de cómo miraba mi entorno.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario