Hace cuánto que no escribía?
Una semana?
No sé pero muchas cosas han pasado en estos día, primero ya estoy en la universidad, ahora debo salir del bachillerato, segundo parece que quieren hacer un viaje de pérdida de tiempo los de mi grupo con un maestro y la verdad no creo ir, tercero se descompuso mi reproductor y ahora no puedo escuchar música (ya me compraré otro), cuarto perdí mi credencial de la escuela y me afecta más de lo que pensé, es la primera vez que me pasa pero no es tanto por el hecho de perderla creo sino el hecho de imaginar donde la perdí, creo que la dejé en la universidad cuando fui a inscribirme :S pero bueno ya sabrá el tiempo qué pasará.
Tuve una platica de lo que sería el curso de estos 4 años en la universidad y fue interesante, tendremos una especie de terapia semanal porque dicen que uno no puede ayudar si no se ayuda uno mismo, parece divertido pero me asusta porque muchas veces lo que me emociona termina volviéndose una pesadilla, pero bueno deberé afrontar las consecuencias de mis decisiones.
Tanto ha pasado en estos días que no sé ni qué decir, es más ahora que estoy escribiendo esto recuerdo por qué me emociona tanto estar aquí en blogger. Otra cosa, sé que debo muchos comentarios que no he regresado pero lo haré en lo que me actualizo en esto del blog.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
Quizás se sientan como años de abandono, como lo llamas...pero apenas fue una semana.
Ahora que estarás en la Universidad (felicidades, por cierto), tienes que ser un poco más cuidadoso con tus documentos. Y qué bueno que haya preocupación por el lado sicológico...los problemas de adaptación están entre las principales razones de deserción.
Una duda...los pendientes que tienes en la Escuela, ¿no afectarán tu entrada a la educación superior? Saludos afectuosos, de corazón.
A mi me gusta mi blog porqe me mantiene escribiendo y leer los blogs tambien porque siempre hay algo interesante que leer por alli. Un beso.
Publicar un comentario