Ayer estaba recordando, hace como 2 ó 3 años que inició Planeta Perdido y en sus orígenes era algo diferente a lo que es ahora, no sé tal vez por eso ya no he estado ahí (aparte que no tengo mucho tiempo) pero en sus orígenes de ser un blog de amigos comenzamos en ese tiempo una de las famosas cadenas de correos. Escribimos la dirección de Planeta (que era lo principal en ese tiempo) y nuestras direcciones de blog de cada uno de los participantes y la mandamos a todos nuestros contactos como cualquier cadena de correo normal... claro esta no tenía amenazas (como que te mueres si no la mandas) ni nada por el estilo... y aunque de la lista de mis contactos que no son tan fanáticos a este mundo o a esta parte del mundo virtual y dudo mucho que haya salido fuera de la lista de mis contactos aún tengo esperanza que saliera fuera de la lista de contactos de los demás y siguiera andando por el mundo, tomando esa hipótesis como cierta entonces puedo decir que sólo hay dos opciones:
La primera que la cadena se detuvo a mitad del mundo en alguna parte de éste.
La segunda (que tengo esperanza en esta) que siga aún navegando por el mundo y algún día llegue a mis manos... bueno a mi bandeja de correos y pueda abrirla y ver el mensaje como en un a máquina del tiempo.
La verdad tengo esperanza en la segunda y espero que llegue algún día... pero bueno mientras seguiré esperando hasta donde pueda.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Creo que el fenómeno de las cadenas (que viene en baja, por lo demás...aunque sigue siendo algo a considerar) se da mejor cuando la gente se ve empujada a seguirlas aunque sea con timos (te irá bien si la mandas o te irá mal si no lo haces).
Claro, tiene un sentido más romántico si se quiere ver así...como pasaba con cartas que se mandaban por el servicio postal y que daban la vuelta al Mundo. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario