Ayer fue el primer día de clases y me sentía raro, era algo así como nervios pero al mismo tiempo emoción, como cuando tienes tu primer día de clases, no sé por qué fue así digo ya llevo 3 años ahí y es la primera vez que me pasó así, creo que ni mi primer día de clases en el bachillerato fue así, en fin. Tenía tarea y eso me preocupaba mucho, luego el examen de la universidad me atormenta no sé por qué, hace un rato no me preocupaba por eso, es más hay momentos en los que digo bueno si no me quedo pongo en marcha el plan B o el plan C pero de todos modos me atormenta, de hecho ya quiero que sea domingo para no saber nada de ese examen, por si fuera poco viene otro examen, este es de contabilidad y no sé ni en qué vamos pero me estresa porque de ese depende prácticamente mi calificación del curso, digo si no paso hay otra oportunidad pero conociendo a ese maestros es capaz de reprobarnos de una vez en la otra unidad... bueno pero trato de concentrarme en uno y creo que debería concentrarme más en el próximo, en el más cercano que es el de contabilidad, después ya me preocuparé por el otro.
Bueno dejando eso ayer fue un día divertido a excepción del final que me dirigía a mi casa con otras personas y pasamos por un circo que está por aquí, la verdad no sé cómo funciona eso de los circos en lo referente al dinero pero decían que la función era gratis y al cuestionar al tipo que nos dijo eso nos dijo que el gobierno ya había pagado eso... en fin no sé pero se me hizo medio raro, podría decir mucho de eso pero a lo que voy es que me sorprendió ver que los animales estaban relativamente grandes. no sólo en edad sino en tamaño algo raro porque la mayoría de los que vienen acá (no son de calidad claro) son animales pequeños y dado el trato de esos circos no creo que esos animales sobrevivan tanto tiempo... fue realmente extraño.
En fin pero fue mejor que el trato y la función que nos dieron, bueno debo aclarar que yo no entré porque no me gusta apoyar esas causas donde maltratan a los animales.
Este día también estuvo tranquilo, con tres clases (aunque sólo tenemos 5 módulos y descontando uno que nunca va el maestro) fue un día rápido y corto y claro entretenido.
Y qué tal les ha ido estos días después de vacaciones?
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Es que sabes que el final de una etapa se aproxima...y aunque hayas dicho muchas cosas negativas, con o sin razón, se sienten esos nervios por no saber a ciencia cierta lo que vendrá.
Además, ahora caes en cuenta de la proximidad de esos exámenes...quizás puedas hacer algo en estas jornadas, pero tengo mis reservas de que hagas una remontada casi milagrosa.
¿Función gratis en el circo? Bueno, cuando suele ser así se hace con los anuncios debidos o repartiendo las invitaciones...pero así, casi de la nada, parece algo sospechoso (más con la explicación dada).
Yo estoy en vacaciones, pero por ciclos y cuestiones diferentes a los tuyos. Me ha ido bien...no me quejo, aunque de repente igual se siente tensión y no se descansa del todo. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario