El martes pasado una señora se subió al autobús con su hija, iba en el jardín de niños apenas, como iban todos los lugares ocupados ellas las dos personas estaban cerca de la puerta hablando con una mamá de la amiga de su hija (supongo) y en eso arranca el autobús pero como los conductores son tan finas personas arranco de golpe y se caen... al otro día vi a la niña en el mismo camión que me subí y tenía un moretón cerca del ojo.
Nunca he enteido que con tantas quejas a nivel nacional no hagan un programa para capacitar a los condcutores.
Odio estar en las campañas, pero una muestra nos dijo que veamos el lado bueno que aprendimos mucho, hemos sido fabricantes (galletas, nieves, chicharrines...), vendedores, administradores, contadores y lo mejor un grupo unido, hipócrita pero unido que es lo que cuenta. Mañana es el gran evento y voy a ir disfrazado de mi personaje favorito: EMO!... Jaja va a ser tan divertido.
Hay mucho que pasó esta semana pero he estado mucho tiempo en la calle y es primavera y no hay ni una nube y el calor y el sol desquitan lo que pueden antes de que el verano traiga las enormes nubes de lluvia por los ciclones y tornados... en pocas palabras ya estoy agotado y no puedo seguir escribiendo, pero puedo decir que pasó mucho ayer y hoy, desde protagonizar la película "Hasta el viento tiene miedo" a terminar cargando toda la mañana una caja de Frikos y dulces que pasaban considerablemente... y romper un vaso en una casa ajena.
Mañana el gran día y seré emo por primera vez... Pero no de por vida eh!
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Pongamos las cosas por los dos lados...hay conductores descuidados, claro; pero también hay pasajeros que, cuando van con personas que requieren mayor atención, no la ponen. ¡Si saben que el bus va frenando y acelerando!
Yo no te entiendo...si odias tanto estar en las campañas, ¿estás por obligación acaso? Y de ser así, ¿por qué no te abres un poco y disfrutas la vida en vez de quejarte?
Queda poco...ya tendrás un tiempo para cambiar el switch y descansar un poco, que sea. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario