Para los que tenemos la mala suerte de vivir el cambio de horario siempre da lata pero creo que prefiero éste a cualquier otro, digo oscurece tarde y más tiempo para hacer cosas porque el otro se me hace muy aburrido les da preferencias al mundo matutino y estaría bien si fuera a mi servicio pero por suerte (¡)ya no voy(!) y no tengo más remedio que aguantarme en estos cambios que esta vez ni me enteré que este día se cambiaba, creí que hasta el 25 de abril ja ja... tuve un sueño medio raro pero les contaré si es premonitorio mientras tanto todo será un secreto (nada del otro mundo).
Tengo que hacer muchas cosas en vacaciones, no son difíciles pero son aburridas... por ejemplo debo estudiar para mi examen (que es la prioridad), hacer la tarea de contabilidad (¬¬'), limpiar mi cuarto (creo que hasta una ciudad de ratas hay debajo de mi cama) y lo que vaya saliendo en el camino, pero es tan difícil (las dos últimas pues).
La la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Vivimos el cambio de horario en sentido contrario...muchos critican la utilidad de esta medida pero, mientras aporte algún porcentaje de ahorro de energía, es validada.
Que no te hayas enterado puede ser raro...por lo general, los cambios son el mismo día del año (acá, por ejemplo, el segundo Sábado de Marzo y el segundo Sábado de Octubre).
Y sí, tendrás que hacer cosas en vacaciones...pero quizás sin tanta presión si sabes repartir las tareas. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario