-Oh tengo sed...
-Toma una Coca-Cola!
-Genial... glup glup... delicioso... Ahhhhh!
Toma Coca-Cola para esos momentos en los que no puedas contra el calor (haz ejercicio).
Sí, ahora voy a hacer comerciales a ver si puedo ganar algo de dinero cuando la Coca-Cola vea que le hago promoción (si no recibo respuesta me cambio a la Pepsi).
Hace mucho que no escribía pero se me acaban las ideas y sólo sería hablar de los mismo, qué puedo decir ahora, nada nuevo, sólo que las esperanzas de todo se pierden tan fácilmente que al final te das cuenta que los esfuerzos no sirven para nada, pero cuando todo parece que se acaba siempre puedes encontrar un rayo de luz, para eso es la esperanza no?
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
3 comentarios:
ha ha ha ha ha!!!! muy bueno!!! haber si ASI GANA TU UN POCO DE PLATA MAS!!!!
ETTERNA TANAY
Esperanza muere al último.
Ay no te he contado que una vez tomaba coca y en el fondo había una cucaracha ¡que asco!.
Esteee pues ojalá y ganes algo, yo por ejemplo, compré leche Alpura porque estaba la promoción de cambiar tu ticket por un boleto para un reproductor MP3...a ver que pasa jejeje.
Que tenias mucho de no escribir? apenas pasaron 3 días, yo me la pasó semanas n_n
Algo tiene la Coca-Cola que no tiene la Pepsi...por algo México y Chile están entre los países que más consumen Coca-Cola per cápita en el Mundo. Eso sí, te aseguro que en momentos de sed no le haces asco a nada, jejeje.
Si las ideas las sientes agotadas, una vuelta de tuerca a las mismas puede ser un interesante experimento. Y claro...por algo la esperanza es lo último que se pierde, porque fue lo que se quedó en la Caja de Pandora cuando todo lo demás se expandió por el Mundo.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario