No creo que haya un cielo o un infierno después de la muerte, no creo en la vida después de la muerte pero siempre me he preguntado qué sucede al morir.
Digo ya sé qué ocurre generalmente a nivel físico y demás en el cuerpo pero no sé qué pasa al morir, qué se siente... Y digo he pensado si me suicido qué pasará pero luego digo, la vida debe tener algo bajo su manga para que siga aquí, sólo estoy esperando a ver si hay una cima a esta montaña pero si no la encuentro entonces saltaré sin paracaídas.
Creo que veo mucha tele y espero un cambio extraordinario en mi vida pero luego llega mi mente racional (u otra mente) y me dice que es imposible tú eres una persona común y no tiene super poderes, no eres dueño del mundo, no conoces ningún extraterrestre, no tienes amigos que tengan superpoderes ni nada parecido... y bajo a la realidad. Pero aveces me doy cuenta que vivir tiene sus ventajas, aunque en realidad la sociedad actual representa más desventajas que te quitan las ilusiones de vivir... una vez traté de suicidarme aunque no fue nada extraordinario, fue una ves que mi papá se enojó mucho con migo no sé porqué, me había pegado y eso, tenía como 9 años y creo que iba a limpiar algo no sé el punto es que iba a tomar (yo) una franela que estaba en el fregadero y mi papá tras de mí regañándome y no sé qué tanta cosa, lo primero (y creo que lo único) que vi fue un cuchillo saliendo del fondo del fregadero, estaba esperando su turno para ser lavado pero fue una llamada tan tentadora para mí... lo tomé y mientras lo tomaba mi papá me preguntaba "qué vas a hacer con ese cuchillo". Mi mente se dividió en dos en ese momento, una minoría pensaba enterrárselo... pero la otra la mayoría que terminó por controlar todo mi cerebro como un veneno por el torrente sanguíneo me dijo "matate". Tome el cuchillo y me lo puse sobre el cuello, antes de hacer algo mi papá me tomó de la mano donde tenía el cuchillo, me agarró tan fuerte que sólo me preocupe porque me soltara y solté el cuchillo sin más, me tenía agarrado de la mano derecha con su mano izquierda, con la otra tomó el cuchillo y me dijo "si te quieres... (matar? lastimar? no recuerdo bien que dijo)... dame tu mano y te la corto" Ahí mis pensamientos se dividieron en 3. Una minoría pequeña dijo ya no hagas nada y pídele perdón, trata de regresar el tiempo... la otra decía dásela te apuesto a que no se atreve y si se atreve te desangrarás y morirás, ganancia de ambos lados... pero la otra llego como tres arrasando con todo y dijo "si alguien te va a hacer daño vas a ser tú y nadie más" en ese momento mi mano izquierda (que era la única libre) estaba tras de mi espalda escondida de todo. A partir de ese momento creo que le perdí miedo a morir, digo me da miedo cómo morir aunque no es para tanto, nunca creí por completo en el cielo o en el infierno ni en nada de las religiones y por eso nunca me asusté de las historias bíblicas y eso; varios cuchillos se han puesto en la piel de mi cuello y en ocasiones de mis muñecas, pero digo si voy a morir no me gustaría morir desangrado (tan emo) porque si no me corto bien no moriré pero si me cortó lo suficiente mis tendones se romperán y quizá no pueda usar la mano para cortarme la otra o si logran salvarme quedaré con heridas profundas y quizá otras lesiones... no es que me dé miedo el suicidio pero mientras siga todo tranquilo esperaré a que la vida me dé mi sorpresa... claro si es que tengo una.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
5 comentarios:
Vaya que divagante, yo creo que al morir simnplemente queda el recuerdo y se perdera en el tiempo, no creo tracender, y el suiducio lo he pensado pero no me atrae, tengo miedo a morir
Supongo que ese es el miedo que da... No morir, sino quedar vivo.
Una vez lei un articulo llamado "Como suicidarse y no morir en el intento"
De hecho me parecio mas bien gracioso, aunque con razon, decia los pros y contras de como suicidarse. Por cierto despues de eso, decidi que aun no hiba a intentar nada. Aunque a veces me vuelven a llegar las ganas de morir.
Yo también tengo es a morbosa curiosidad de que se siente morir, de forma natural y de forma poco o nada dolorosa, por supuesto.
Tengo un buen amigo de la secundaria que intento suicidarse en plena escuela tragándose todas las pastillas que encontró en su casa. Conocía su situación, había vivido demaciadas tragedias en poco tiempo. Nos dijo, a mi y otros amigos que se iba suicidar y se tragaba las pastillas enfrente de nosotros. Hablamos con el un buen rato pero pareciademaciado tarde porque había tomado muchas pastillas. Por suerte se puso tan mal que vomito la mayoría de ellas. Cuendo lo fuimos a ver a la enfermería de la escuela, se había arrepentido y logramos convenserlo de que no lo intentara de nuevo. Eso si, me reclamo porque avisé a la trabajadora social de que se estaba muriendo, jo me reí mucho cuando me dijo eso.
Recuerdo que uno de los momentos mas emotivos que he vivido fue cuando trabaje en un taller de polimeros con niños con cáncer en un hospital. Salí casi llorando cuando terminamos.No se que sentiría estar en su lugar. Pasar mi vida en un hospital con la esperanza que dan las probabilidades de vivir un poco mas debe ser horrible. Solo se que no estoy viviendo eso y esto me basta recordar en mis momentos mas difíciles para segur adelante.
Por dios Gabriel no me des ideas
Tienes que leer el libro de Veronica decide morir al principio me muero de risa ya que piensa como se quiere suicidar y dice no me aviento de un edificio porque me desfiguraria la cara y cuando mis padre vallan a reconocerme esa imagen jamas la borraran de su mente y en fin ellos no tienen la culpa, no me corto las venas porq ensuciaria mi cuarto y seria una escena horrible,...
el caso es que al final se toma unas pastillas y ammm no no se muere pero acaba en un manicomio
el final de ese libro es un fiasco por que es supoer meloso ( demasiado romantico para migusto)
en fin creo que lo mejor que podemos hacer todos es dejar de quitarle oxigeno al mundo si no vamos hacer nada productivo por el
;)
y si existe dios debe de pedirnos perdon por mandarnos a este mundo a sufrir.
Yo sí creo en una vida después de la muerte...pero en el ámbito más extendido de aprovechar el Universo existente para, ojalá que con el fin de hacer el bien, algunos espíritus tengan su espacio de desarrollo si tienen la suficiente energía.
Cuando pequeño, en mis arrebatos, también pensé en el suicidio...pero me he dado cuenta con el tiempo que eso sería darle en el gusto a los amargos que quieren verme derrotado; además, la vida es lo suficientemente bella como para tomar esa decisión.
Lástima que casi nadie tiene la opción de cómo morir...ni siquiera yo lo tengo claro, salvo por el hecho que, espero, ese hecho no cause dolor excesivo a mis verdaderos seres queridos.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario