Cuando iba en la primaria y en la secundaria era una persona totalmente diferente a la que soy ahora, no digo que era mala o buena, peor o mejor (aunque académicamente era mejor jojo) pero me di cuenta de que quizá en algún momento de la secundaria cambié y me volví una persona que no imaginé, en algún momento el vicio me atrapó y me encerró y ahora soy lo que alguna vez ni siquiera imaginé, en ese tiempo me gustaba escuchar algo más pop, todavía lo hago pero ahora la música anglosajona me ha dominado y el lado más rockero y estilo gótico está sobre mí, no me imaginé algún día escuchar a Marilyn Manson o algún grupo de música gótica o rock en general pero ahora lo hago y me gusta, sé que son cambios que no debe conocer pero me convertí en lo que nunca imaginé... y ahora me da miedo que algún día me convierta en lo que ahora me da miedo.
Dicen que los asesinos, psicópatas y en general cualquier persona que comete un crimen de alto grado son personas que tienen un trastorno y en muchos casos son resultados genéticos pero el ambiente influye mucho, en la secundaria no tenía amigos y me decían muchas cosas pero nunca les hice caso, aprendí a separar esa realidad de mi realidad y ahora parece que me quedé atrapado en mi realidad y no puedo salir, los asesinos muestran un lado en el cual no les interesa o no se preocupan por lo que la otra persona (su víctima) sufra, se preocupan por su necesidad de satisfacer a su ego o a esa necesidad de ser superior o el hambre que pide más. Dicen que los asesinos también están "desconectados" de la realidad y no sienten simpatía por los demás, no digo que me pase pero está ocurriendo lentamente y quizá algún día desaparezca esa simpatía hacia cualquier ser vivo. Los antecedentes de un asesino muestran maltrato familiar (físico, emocional y/o psicológico) y debido a su ambiente desarrollan ese "desprendimiento" emocional y mental que los hace volverse lo que son. Nunca me maltrataron en casa pero nunca me dieron armas para defenderme del mudo y el mundo vaya que no tiene piedad,creo que no me di cuenta de las consecuencias psicológicas hasta que maduré de un día para otro, eso fue bueno en parte pero una maldición con la cual cargar... en fin, lo que me asusta es que quizá algún día termine matando o torturando a alguien, lo peor es que muchas veces eso hasta me gustaría hacerlo...
Sólo espero que sea una reacción natural al miedo de alguna vez hacer eso, en fin si alguna vez lo hago sé que dejaré pistas y deben buscarlas.
(Si alguien se asusta aún no voy a disparar a ninguna escuela como en Estados Unidos así que no se preocupen)
El miedo está sólo en nuestras mentes, tomando todo a cada momento...
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
6 comentarios:
Todos cambiamos de alguna forma u otra en un periodo tan corto como lo es primaria-secundaria a la prepa . Es un periodo bastante relevante en nuestra vida. Yo tengo malos y buenos recuerdos de esos momentos y creo que han repercutido mucho para bien o para mal en mi forma de ser. Aun queda mucho por decir de la psicologia,y se dice mucho sobre la psique de los criminales. Tal vez uno se puede sugestionar al leer todas esas cosas. Pero al final de cuentas todo es cuestión de voluntad al elegir en que queremos convertirnos. Pero cuando uno es inseguro, caemos en el error de dejarnos influir por la gente, hasta sin darnos cuenta.
Hace solo unos años no me gustaban las canciones largas, ahora muchas de mis favoritas superan los 20 min, ja. Todos cambiamos.
Saludos
hola como va? tanto tiempo sin pasar por aca...jejeje
como va todo? por aca todo bien, en mis problemas....
con respecto a los miedos creo que todos sufrimos transformaciones y nos da miedo porque no sabemos que sera de nosotros. pero es algo natural. nos ocurrira miles de veces y mil veces tendremos que aceptar esos cambios.
saludos y que todo marche perfecto!!!º
No tengas miedo a cambiar. Dalí decía que "todo me modifica, pero nada me cambia". Tú seguirás siendo tú, pero unido a las experiencias de la vida.
Me ha gustado mucho tu blog.
Gracias por tu comment.
Te seguiré leyendo!
Eso de los asesinos es de los que conocemos, de los pobres mortales que mataron a alguien pero no siempre es asi, alguien normal por asi llamarlo puede matar a alguien y seguir con su vida.
Bueno...la época del cambio radical (que es la que menos se nota hasta cuando ya se produce) me llegó a los 25 años; cambio para bien, por cierto...una cierta madurez que no llega del todo, pero es algo.
De todos modos, siento que hay una esencia que no cambia dentro de mí...se manifiesta de distintas formas (como los gustos musicales), pero en el fondo no tiene variaciones.
Lo que creas se cumplirá (te lo he dicho algunas veces). Si piensas que vas camino a convertirte en una especie de serial killer...pues adelante; pero creo que tú eres quien está destinado a modificar eso.
En último caso, si estás conciente de lo que pasa, ¿por qué no haces nada para modificarlo? De verdad da miedo este acceso de inmadurez que tienes.
Saludos afectuosos, de corazón.
fabuloso que hables sin tapujos de los asesinos y perturbados. Yo me he sentido cerca también alguna vez, pese a, claro está, no haber cruzado la línea.
A mis 18 mi vida dio un giro notable, doloroso, jodido, techno, drogas, bajón académico, mujeres, pero luego esta perdición te hacer recobrar de nuevo tu rumbo, que nunca es igual, y sacas buenas cosas de las dos partes.
Mierda, menudo párrafo autoayudista.
Tu comentario acerca del vídeo denota imparcialidad y seneridad.
No creo que vayas camino de la psicosis jaja
saludos
Publicar un comentario