Nunca he sido bueno decidiendo, qué será peor ir en viaje a la escuela o estar en la escuela (aunque aveces creo que el viaje de regreso a casa puede tener lo suyo) pero antes creía que llegar a la escuela era lo peor (en la etapa de la secundaria) al entrar al bachillerato creí que lo peor era el viaje y después conocí gente y ya tenía un "destino" al cual llegar y era agradable y pensé que el viaje a la escuela y llegar a la escuela era lo mejor, pero ahora con la agonía de mi inocencia alguna vez mantenida en algún lugar recóndito de mi ser creo que el viaje a la escuela y en sí la escuela misma es una pesadilla (no tan extremista claro)...
Creo que lo que tengo es depresión aunque no literal, es quizá un rastro de depresión o un inicio de eso, quizá fue por la depresión post vacaciones pero no creo, este sentimiento de indiferencia a la vida que antes me alegraba ahora me recuerda al sabor amargo de la secundaria, ese sabor de indiferencia hacia los que me rodean y tristeza al ver la escuela, de inseguridad en clase y con las personas; cuando estoy ahí sólo quiero ir a mi casa o regresar el tiempo aunque dicen que es más probable regresar a casa que en el tiempo.
Insisto quizá sea depresión porque voy en contra de lo que antes iba y era en contra de las dogmas y estereotipos de la gente que me rodea, de ser perfectos, únicos, especiales, ser parte de un grupo, relajista, plástico... pero nunca he sido así, creo que es hora de tirar los remos y dejar que la corriente me guíe y dejarme llevar y perderme en la indiferencia humana y en la necedad de seguir las normas y estereotipos normales.
Aunque siempre hay algo que no me lo permite y creo que como siempre le haré caso y me saldré del río y me iré por un arroyo a navegar solo como lo he hecho desde hace mucho... si creo que eso empezaré a hacer.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
3 comentarios:
Si realmente te gusta la soledad haslo, pero quiza deberias pensarlo mejor, piendsa en lo que te haga bien, pero a fin de cuentas, es tu decicion.... :B
la soledad es buena para reflexionar a ver que queremos y hacia donde vamos pero nunca en execeso
hemos nacido para estar en grupos!
unete aunque sea a uno chico y ve que pasa
saludos
Para la depresión hay dos remedios: el convencional, con doctores y un tratamiento...y el personal, que pasa por un convencimiento interno. Sea como sea, no es el tiempo de cavilaciones cuando las definiciones están cerca.
Si quieres tirar los remos y dejarte llevar para donde vaya la corriente, adelante...pero después no llores si terminaste en una orilla desconocida e inhóspita. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario