Y ya se fue mi primera semana de clases del semestre, de mi último semestre en el bachillerato... y vuelve la presión de la universidad pero bueno eso después. Creí que este fin de semana descansaría porque no tuve clases hoy y mañana y el domingo obviamente tampoco... pero no porque la escuela es como Dios, obra de maneras misteriosas y aveces sin sentido pero al final dicen ayudarnos... En uno de los primeros módulos que tuve de clases nos dijeron que nuestra querida maestra de economía nos había dejado tarea (que por cierto no recuerdo cual es y tengo que andar al corriente) de que debíamos ver algo de la cotización peso-dólar cada día durante todo el semestre y otras cosas de finanzas y de economía nacional que me tiene con el pendiente (sin sarcasmo) desde la mañana y no he tenido el valor de abrir mi libreta.
Es más voy a ir a ver...
Ya vi, es la cotización peso-dólar (por cierto dicen que el peso mexicano es una de las monedas más inestables del mundo en estos momentos) y el índice de desempleo y también lo que hace el gobierno por mejorar la economía... mi libreta quedará vacía creo.
Ayer cuando creí que la tormenta vendría peor fue un día bueno, estuvo alegre y la nube de depresión (sin exagerar) no me siguió hasta la escuela quedándose en casa y al llegar desapareció. Pero aún así me siento como una persona plástica... por cierto ando buscando un buen libro de terror para recuperar la lectura si alguien sabe de uno le agradecería que me lo dijeran.
Ayer me entero que mi querida escuela que es tan entusiasta y quiere que salgamos con muy buena calificación en la prueba enlace (que vamos a hacer a finales de mes de mayo o inicios de abril) nos han dicho que vamos a llevar cursos de matemáticas y de habilidad verbal, hasta ese momento todo era bueno aunque por eso nos cambiaron el horario y salimos un par de días módulo más tarde (un módulo es un módulo) y lo peor es que tenemos que ir los sábados durante dos horas para eso de habilidad verbal y empiezan la próxima semana no sé en qué horario (espero que no sea a las 7 de la mañana) y lo peor es que el 14 de febrero vamos a estar ahí, en la escuela y no es que tenga nada en contra de ese día pero esa fecha al igual que la navidad se me hace tan comercial y absurda su existencia y su necesidad de existir que mis amiguitos van a realizar o querer el intercambio de regalo como o soy tan antisocial y antipático que les voy a arruinar el día con mi sola presencia... voy a parecer Jack en el pueblo de Haloween queriendo festejar navidad...
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
4 comentarios:
Hace tiempo q no pasaba por aqui verdad? xP Pues ya lo hago jaja....
Animos!
Creo que yo are lo mismo, con mi precencia ahi, pero que mas da, y a que tipo de prepa vas jajaja, en la mia les valia si aprendiamos o no
Y ahora te vas a quejar de las tareas...pero Guerrero, por favor, ¿qué sería la escuela sin tareas? Si pones atención y sabes buscar en Google, tu tarea será bastante fácil (ojalá me hubiesen dado de ese tipo en mi época de escolar). Al mal tiempo, buena cara...al final, algo de provecho sacarás.
¿Libro de terror? No soy seguidor del género...pero "El Resplandor" de Stephen King es casi mítico a estas alturas. Saludos afectuosos, de corazón.
Hola niño, Luis tiene razón, hay más ventajas e información en la red... y lo super es que uno puede ser más autodidacta buscando cosas de interés =P
Ay y yo también tengo clases los sábados ¬¬ es algo pesado, sólo domingo es descanzo (ni tanto, hay que lavar la ropa).
Y pues fíjate que Jack realmente celebraba el Hallowen hasta que perdió el sentido por lo rutinario y conoció la navidad por accidente, imagina qué mente tan maravillosa e inocente la de Jack...quería hacer una copia de la navidad, pero se dió cuenta que no eran los regalos bonitos o feos lo que hacía la navidad, él tenía la intensión de dar algo de corazón, no por el lado comercial, sino por el sentimiendo de ver feliz a alguien más... vale que si no quieres ir al intercambio ps no vayas o puedes decidir ese día sentirte bien y celebrar únicamente la intensión del convivio, nada es a la fuerza ;)
Digo, por un día en la vida hay que disfrutar algo que no sea de nuestro agrado, siempre hay que disfrutarlo hasta el dolor y el aburrimiento para que no sea tan feo.
Como me dijo un maestro alguna vez: si vas a ser feliz, sé feliz; si vas a aburrirte, aburrete pero que sea en serio y en el ocio encontrarás una distracción =)
Saludos y no es nada lo del premio, es grato poder darlo!
Lindo fin de semana.
Publicar un comentario