Y hoy me di cuenta que fechas que no me gustan y todo mundo disfruta me ponen de malas... no es tanto el hecho de su existencia sino el hecho de que traten de obligarme a festejarla, es como si tuviera amigos que les guste la física nuclear y me obligaran a ir a una clase de física nuclear que obviamente no entendería.
Y es que hacen mucho escándalo todo el mundo con esto y no entienden que no todos festejamos ni nos gusta un poco esto pero bueno...
También creo que hace un par de día descubrí que ya no me da miedo enfrentarme tanto a las personas que están cerca de mí, es decir "amigos" que ""me conocen"" y trataba de adaptarme a ellos pero creo que nadie se debe adaptar a nadie si no se llevan... me di cuenta que el miedo sólo está en nuestras mentes y ahora lo comienzo a entender.
También descubrí la realidad que existía y no podía (o quería) ver: Sólo soy un adolescente más... no sé qué pensaba, creí que podía ser más pero no, sigo siendo un chico... un tonto niño que sólo emprendió que el mundo es diferente a como uno lo imagina... pero eso no me hace un súper héroe o una celebridad, sólo me hace una persona, y al final eso soy, una persona en algún lugar del mundo que se ubica en algún lugar del universo, un punto insignificante que puede ser borrado.
Creo que es hora de dejar de comportarse como un niño queriendo ser adulto y ser un adolescente que no entiende nada. Quisiera ser de esas personas que se preocupa por si se verá bien, o si tiene ropa para salir el siguiente fin de semana o si saldrá el fin de semana o si Dios lo castigará por ser malo. Pero no lo soy y creo que ya estoy cayendo otra vez como en la secundaria a un abismo desconocido y depresivo que me abraza fríamente con sus pesadillas y olvidos.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
Nadie puede obligarte a festejar una fecha...pero también tienes que ser respetuoso con quienes lo hacen que, a veces, son la mayoría. No eres menos importante por ser un individuo en el Mundo...tienes tu lugar, pero eso no es "el" lugar.
Sé lo que eres, no lo que te impongan ser por etiquetas...crea la tuya.
Quiero agradecerte por formar parte de los Colaboradores de Campaña gracias a tus aportes en el pasado mes de Enero. Saludos afectuosos, de corazón.
Saludos, jeje tanto royo pora comentar chico, bueno eso si, no es por nada pero conosco gente como tu jeje, y bueno ahora una de ellas tira flores al caminar jajaja, digo ya veras las cosas desde otra perspectiva
Publicar un comentario