Esta semana ha sido muy extraña, es más los hechos de todo comenzaron antes pero no sé en qué punto, simplemente por el hecho de dejar mi blog como una tarea más que debo cumplir pero quizá tenga algo así parecido a lo que tienen los escritores, como un bloqueo mental... digo me ha pasado antes pero no tanto... bueno luego noticia tras noticia extraña, que pasa pero uno nunca se imagina que estará a la vuelta de tu propia esquina, cosas que son comunes en esta época (bueno a esta edad... mi edad jojo) y cosas extrañas de fuera... cosas que no debo hablar pero digo y cosas que son secretos que no me entrometen. Cosas que pasan y cosas que se quedan, algo que llega y algo se va... son cosas extrañas.
Hasta me siento raro estando aquí en mi blog, como si fuera algo que no hiciera a menudo, no sé qué me preocupa más pero hace rato que entré a mi blog para visitar una cosas vi la fecha de la última publicación marcada de hace 4 días atrás y desde el mes del año pasado todo se ha vuelto medio pastosos, medio chicloso en mi vida, todo es más lento o más espeso, como si necesitara un... descanso? no, no es eso... es como que necesitara activarme otra vez pero mentalmente... creo que es eso, he abandonado la lectura por tanto tiempo que ahora ver un libro aveces hasta flojera me da pero creo que es tiempo de volver a las palabras que han sido mis acompañantes silenciosas en mis tiempos más difíciles... y lo seguirán siendo.
Por cierto, hoy el nuevo presidente del vecino del norte, número 44, Barack Obama ya es oficialmente el presidente de Estados Unidos, y como buen político ya hizo sus promesas ahora esta figura aveces alzada a la altura de un dios podría ser la gota que derrame el vaso o una aventura para el mundo, ya dijo que Estados Unidos iba a ser amigo del mundo de nuevo y que por lo menos para México iba a haber cambios (en especial en la tan habada y discutida inmigración) y que iban a tratar de llevarse mejor... espero que sea mejor que muchos presidentes porque ya marco historia siendo el primer presidente de color en un país que antes podría considerar racista pero creo que por ahora Obama tiene espectativas muy en alto y esperemos que así siga hasta el final del mandato... (no como Bush)
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
4 comentarios:
hola!!!
que bueno que hayas puesto algo... y odigo que es como flojera jojo.. no se jaja
bueno espero q estes bn..
io tngo algunas esperanzas sobre ese nuevo presidente no se.. quiza cambie un poco ese pais.. no e jajaj
no se nada jaja
ntc
cuidate tqmmmmmmm jaja
Ya veremos, todos empiezan con promesas y a este le han vendido muy bien, ya veremos. Lo que si es cierto es que peor que Bush no lo hara... jejeje. Besitos.
En horabuena que hayas vuelto a la lectura, ahi se pueden encontrar incontables fuentes de inspiración.
Y también ojalá obama pueda cumplir por lo menos al 50 % de las expectatrivas que el mundo tiene puestas en él.
un saludo.
Hay que replantearse las cosas cuando el deber supera al querer, Guerrero...es normal que así sea en las cosas que hacemos obligados (estudio o trabajo), ¿pero en los hobbies? Por eso es, quizás, que no te dejas disfrutar.
Quizás un descanso es lo que necesites para activarte mentalmente pero, si no es posible, busca nuevos incentivos en otras lecturas, por ejemplo. Si no puedes leer un libro de 300 páginas, échale la mirada a los periódicos.
Acerca de la asunción de Obama, a veces siento que hay demasiadas expectativas...espero que la ciudadanía estadounidense y la gente en todo el Mundo entiendan que los hechos no podrán ser posibles de la noche a la mañana valorando, en el intertanto, la actitud.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario