Y ayer no sé porqué me cansé de escribir tanto si casi no escribí nada. Ayer fue un día que muchos esperaban y que parece pintar este año económicamente mal, pero creo que en México se ha vivido eso siempre así que no creo que pase mucho...
Bueno ayer estuve en la cena de fin de año con mi familia (menos mi hermano), mis abuelos y un primo y aunque fue la más aburrida en la que he estado pues todo hablaban y yo mientras mandaba mensajes con una amiga y aunque me sentí irrespetuoso creo que fue mejor que soportar a mi abuela... como aguantan a esa mujer... es que simplemente es muy molesta, luego me dijo "¿te bañaste?" y le dije "aja" y me responde "sí se nota tu cabello húmedo"
"ENTONCES PARA QUÉ PREGUNTAS EH! EH!" pero no dije nada...
No sé si sea sólo en mi caso pero vi todo mucho más triste, como que no era una celebración de año nuevo, era más pobre... no sé fue rara y aburrida, mejor me hubiera quedado aquí en la computadora, bueno quizá para el otro año aunque depende si mejora o no...
El primer post del año... a ver cuántos más vienen.
Happy new year!
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Se cree lo que se quiera creer...si piensas que el año será malo, pues así será. ¡Hay que sacudirse el pesimismo! Y si llegan malas noticias, enfrentarlas...lo mismo con la familia: aunque algunos integrantes sean molestos, hay que enfrentarlos.
Las celebraciones quizás fueron más austeras que en otros años...pero no por ello menos alegres; no debiera de haber una relación directa entre felicidad y dinero. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario