Cuando llegué de la escuela todo parecía normal hasta que mi papá entró a mi cuarto y pensando que me iba a regañar o reclamar por algo todo comenzó a venirse abajo, me dijo que mi hermano, que en este momento anda en la adolescencia en una etapa en la que debería ser emo, se había ido de la casa, tiene 18 y aunque es un tonto había planeado algo de su vida pero el problema es que es tan tonto que no planeó cada detalle, por ejemplo sólo se llevó 200 pesos (¿qué puede hacer con 200?) y luego tenía planeado ir con un amigo que tal vez lo acepte y de ahí quién sabe que hará, y ahora quizá por el tiempo que ha pasado de la noticia (y conociendo a mi hermano) quizá vuelva en menos de una semana, yo digo que quizá el martes o algo así, tiene apagado su celular y todo eso pero también me preocupa mi otro hermano, el más chico ya que era muy cercano a él y le va a ir mal cuando se entere (por eso nadie le ha dicho) y ahora como no soy psicólogo ni nada por el estilo no sé qué hacer así que no haré nada y espero seguir con una vida normal hasta no pasen cosas; pero eso sí me preocupa que se haya ido así, esta en esa etapa que debería ser emo como ya dije pero también está en esa etapa en la que tiene que ser libre pero debe tener cuidado de alguien mayor (o más maduro)... Pero espero que le vaya bien y a ver si así aprende que la vida no es tan fácil como cree, y a ver si aprende que un regaño no significa nada comparado con lo que le espera allá afuera.
Como sea todo esto es una noticia rara y como todavía no causa impacto en mí, un impacto grande (soy de efecto retardado) pues estoy feliz de ver por fin el segundo (me perdí el primero por salir a Puebla aaaaa!) de la tercera temporada de Héroes y por ahora no va mal, aunque lo que no me gusta de la serie es que hay que esperar una semana para ver lo que sigue.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Aunque las apuestas no serían favorables para con tu hermano, a veces en momentos difíciles es cuando se aplica el espíritu de supervivencia...ergo, no lo mires tan a huevo. Que vuelva a los próximos días es posible...pero no descartes lo otro.
Es decisión de ustedes afrontar la situación con el menor...pero yo creo que ocultarle las cosas y que, eventualmente, se entere por otro lado no es lo mejor. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario