Olvidando lo que comenzó o lo que fue la base al inicio de mi blog, olvidando lo que fue la leña para que siguiera hasta este momento, olvidando todo lo que las palabras crean y recordando todo lo que destruyen, me recuerda la secundaria cuando no me gustaba llevarme con nadie porque eran unos niños y ahora aunque me junto con gente madura aveces veo que todos seguimos siendo niños porque esos somos niños, niños por dentro adultos por fuera, tal vez pero aún no estamos lo suficientemente grandes para conocer el mundo y criticarlo, aveces por eso creo que no me gusta ir a la escuela creo que porque ya no encuentro en el salón a la gente con la que no me sentía como niño sino con alguien de espíritu más libre ahora llego y me siento como en una cárcel parecido que en la secundaria sólo que aunque ahora sé cómo defenderme no puedo porque atacan de lados que no había conocido o que olvidé cómo fortificar... quisiera tener un soporte nuevamente pero no está y cuando lo necesito más que nunca ni siquiera veo una señal.
Un viaje se acerca no sé cómo salga sé que no es un viaje que cambie tu vida pero espero que salga bien, no espero conocer al amor de mi vida ni espero ganarme la lotería sólo espero sobrevivir, ahora ya me da miedo ir y me desilusionan algunas cosas terrenales pero es que son importantes para mí porque son las únicas cosas que me mantienen vivo aún y que el mundo de fuera no altera y claro eso porque el mundo no lo sabe, todos creen que soy sólo una cáscara vacía pero no se dan cuenta que aveces hay que aparentar algo para sobrevivir y la verdad no me interesa lo que crean sólo me interesa que las personas adecuadas se den cuenta quién soy en realidad pero cuando no hay nadie adecuado y los pocos que quedaban se van... simplemente es más difícil.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
Solo es custiòn de seguir buscando, las personas adecuadas existen, son poquisimas pero si existen, es cuestiòn de no perder la fè.
un saludo.
Estás pasando por la fase del "niño viejo" o del "viejo niño"...bienvenido a mi mundo.
Pasé por lo que estás ahora...me sentía sin muchos vínculos con mis compañeros pero, así y todo, disfrutaba ir a la Escuela porque sentía que algo aprendería.
No es fácil lidiar con las defensas bajas que estuvieron descuidadas por tiempo...pero hay que hacerlo y de a poco podrás fortificar nuevamente sin dejar de ser tú.
Y lo que crean los demás sin conocerte, poco y nada te debe de importar. Demuéstralo. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario