Ayer acabó todo, saben cuando estaba empezando y cuando iba por la mitad y cuando me faltaba poco menos de la mitad ansiaba este momento esperaba que me dijeran ya te puedes ir y eso haría, pero algo cambió todo y cuando ese día se acercaba era esa nostalgia de dejar tras de uno poco más de seis meses de tu vida, ya saben un vacío extraño como cuando te vas de una escuela pero no tanto. Al iniciar el servicio muchos sabían que no me agradaba la idea de ir y saben también que no me la pase muy a gusto los primeros días luego todo comenzó a empeorar pero después dejé de ver eso como una obligación para verlo más como algo de lo que uno pudiera aprender y esa es la idea del servicio social (aunque todavía no estoy de acuerdo con él, debería ser menos tiempo por lo menos) pero en general debo decir que me fue bien, un lugar peleado por muchos de mis compañeros, un jefe agradable (bueno varios), un lugar tranquilo... aunque el precio era mucho tiempo desperdiciado, había días que sólo me la pasaba 6 horas sin hacer nada literalmente más que aburrirme hasta la muerte, claro era mi servicio al final tan querido, mi servicio de "encargado de la sala audiovisual" jaja
Todo comenzó aquella primera semana de marzo cuando nos avisaron que la solicitud de servicio social comenzaría, varios mis compañeros fuimos y estábamos esperando con ansias el lugar que nos tocó y un par de días después (o semanas no recuerdo jojo) y la noticia llegó: Lugar de prestación de servicio: "Sala Audiovisual" en ese momento me sentí feliz de haber estado en un lugar donde quería, un logro sobre fracasos... después inició el diez de marzo y debo decir que cambió mi vida para bien o para mal, mucho o poco, no lo sé pero lo hizo.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
Es que cuando te acostumbras a algo, le ves el lado bueno más que el malo. Estaremos esperando la segunda parte...saludos afectuosos, de corazón.
Si, aveces cuando todo termina te das cuenta que no fue tan malo después de todo. Creo que a todos nos ha pasado alguna vez. Siempre se aprende algo de cualquier cosa.
Saludos
Publicar un comentario