La verdad admiro a esas personas que se quedaban hasta tarde en su servicio por entrar tarde, es el primer día de clases con el horario algo pesado por entrar tarde y yo sigo entrando a las 7 de la mañana a servicio, además que ya me aburren los colores blancos y rojo y el edificio de aulas que siempre veo al asomarme por la puerta de servicio estoy cansado de no sé qué cosa pero siento que hubiera caminado todo el día y la verdad en estos momentos debería estar haciendo tarea (y ya voy a empezar después de) pero no creo poder soportar mucho tiempo este horario, sé por experiencia que la primera semana es la difícil pero también sé que ese esfuerzo aveces no resulta bueno porque pierdes tiempo que podría estar usando para estudiar o hacer tareas pero mientras te la pasas quejándote (como yo).
Total mañana hago la tarea en servicio... bueno eso me pasó el otro semestre y al final no me fue bien, pero bueno también sé que el primer mes es el difícil y que sólo me queda como un mes de servicio así que ha echarle ganas.
Por cierto a mi querida amiga ya sabes que siempre estaré contigo y recuerda que eres como Jack, sacrificas todo y recibes unos frijoles, pero son mágicos.
Ah por cierto tal vez esté fuera esta semana porque la verdad no creo soportar mucho estar en la computadora en la noche aunque pueda estar desde mi servicio ya veremos.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
cielos si.. recuerdo cuando iba al servicio... deje de ir por ciertas cosas y ahora ya no tengo el papel ese del servicio social... solo queda decir que es una munga total jajaja
liberenmelo!!!
¿Recién empiezas y ya quieres acabar? Muchacho, un poco más de resistencia; la rutina cansa, pero cada vez te va quedando menos. ¡Animo! La adaptación será rápida y por un tiempo breve.
Y si sientes que el cuerpo te pide descanso, hazle caso...por mucho que nos guste navegar, en algún momento tenemos que parar. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario