Me olvidaba de lo vago, vil y común de la gente, me olvidaba que allá afuera hay gente que no puede comprender un chiste o que ni sabe el origen de las cosas y comienzan buscando otro, me olvidaba que allá afuera hay gente tan... tan desagradable para mí.
Quisiera estar en un lugar donde no hubiera esa gente o donde no los conociera o donde no los pudiera ver, un lugar como internet donde mi casa fuera mi blog y mis vecinos y amigos los que están aquí... mi perfecta utopía.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
3 comentarios:
lol si yo conosco gente que es asi pero yo no busco aislarme solo me pongo a pensar en mi cabeza quien es el que está mal y pues al final caigo en cuenta que todos somos imperfectos y yo tambien tengo actitudes malas algunas veces... bueno aqui cabría la
:) toleranciaaaa
acabo leer tu perfil jejeje supongo que lo que comentas de la gente es por que eres ateo =) yo tambien soy ateo jajaja y tengo que cargar con esa fama de ser casi un psicopata asesino por no creer en dios jajaja
Pero te va a salir cara esa utopía...piensa a cuántos tendrás que comprarles casas y conseguirle trabajo allá en México, jajaja. Es bueno tener esos ideales, pero a veces sirve más tenerlos como guía para la realidad.
Además, buena es la vida virtual...pero es una parte de nuestra existencia y siempre lo será. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario