La última tarde de vacaciones, las últimas horas del día, los últimos momentos antes de regresar a la monotonía de la vida diaria, los últimos momentos en los que se puede disfrutar el placer del descanso, uno de los momentos antes de caer en la cruda de mañana, últimos momentos antes de escuchar al jefe que te pone a hacer el aseo, últimos momentos antes de volver a ver personas que no te agradan, últimos momentos antes de sufrir estando rodeado de personas de nuevo con su clásico color blanco y azul, con sus caras de felicidad por pasear en un barco o tomar el sol en alguna playa mientras algunos pocos desafortunados pasamos las vacaciones en un oscuro cuarto haciendo el aseo y viendo como algunos maestros nos regañaban y otra gente extraña nos decía qué y cómo hacer las cosas... en pocas palabras último día de vacaciones.
Mañana empieza un horario que la verdad no me gusta mucho pero los maestros, la mayoría ya los conozco y no se me hacen muy malos (por ahora) pero sólo uno, uno que parece va a tener fama en mi blog dentro de poco porque por lo que sé no es el mejor maestro que se podría esperar.
Algo que me gusta es que con este horario ya me faltaría como un mes (o más) de servicio y una mala noticia es que una gran amiga ya no va a estar con migo para soportar el día y las largas y eternas tardes, ahora va a estar en la mañana y aunque voy a ir camino a la escuela con ella y verla unos cuantos momentos en servicio no es lo mismo que entrar al salón y verla, pero bueno aveces los sacrificios son necesarios. Te voy a extrañar =(
Bueno mañana a pensar que es el último día de vida para disfrutarlo... o que es viernes, más fácil.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
4 comentarios:
Tranquilo, creo que no es para tanto el drama, no te ofendas ¿sale? aunque yo no tuve vacaciones no puedo decir que tengo un último día, pero me hubiera gustado tener vacaciones por lo menos dos semanas. Yo estoy dando también mi servicio y es algo pesado, pero ya ni me fijo en quienes están y soy sorda y a veces "contestona" cuando no estoy de acuerdo en lo que dicen otros con mala intensión, sólo atiendo a quienes realmente valen la pena.
Hoy no he tenido un buen día, quizás tú tampoco, somos compañia en estos momentos tú y yo, mañana inicio clases y de nueva cuenta veré rostros que no son de mi agrado (porque yo no les agrado) no me caen mal, me dan lástima, porque me han hecho daño con anterioridad.
No deberías saberlo, ni yo lo debería estar contando... pero pues estos minutos quería desahogarlos...
Que mañana sea un mejor día para ti, has lo que tengas que hacer ahora sí como dicen: con amor, porque todo lo que tú hagas ahora, mañana te servirá.
Que lindo eres al extrañar a tu amiga =) los sacrificios bien dices son necesarios, la recompenza siempre llega cuando menos o esperas ¿eh?
Mmmmm.... nomás amiga ???
ni hablar Gabriel, que sea leve la chamba en la escuela de nuevo.
un abrazo.
Es duro estar donde no quieres estar. Besitos.
Cuando iba al colegio, el último día de las vacaciones de Verano era con mucha ansiedad...porque me moría de ganas de retornar a la escuela (por extraño que parezca). Y ahora, cuando se me terminaron las tres semanas de vacaciones laborales, no fue el mismo sentimiento...pero al menos, creo que descansé en dosis aceptables.
Creo que debieras tratar de ser un poco más positivo...sí, volver a un lugar que no te gusta es bastante molesto (por decir lo menos), pero algo bueno tiene que haber aparte de esa amiga a la cual vas a extrañar.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario