Como todavía no sé cuál es mi calificación (mañana le hablaré al maestro de nuevo porque hoy tampoco estaba) ayer por la noche además de tener el punto pendiente de lo del ensayo de la graduación y de otra cosa que no me acuerdo... ah sí ya me acordé de que ayer me sentía muy cansado y llego todavía a mi casa a subir un garrafón de agua y la verdad me enojé porque no pudieron mandar a mi hermano o a alguien más... pero en fin estaba pensando en que si me dieran a elegir en venir a la vida o no vivir elegiría la segunda opción, sinceramente no encuentro sentido a la vida pero hay algo que me dice que siga aquí si hablo del suicidio es algo que no me hace escándalo pero tampoco es un tabú es algo irrelevante para mí, si me muero hoy pues ya que, si me muero mañana pues ya que si me muero en dos o 10 años ya qué... aunque aveces piense que el mundo se acaba sé que eso no es posible (a menos que cayera un gran asteroide) pero aveces me pregunto por qué la gente se atreve a traer a personas a este mundo sin preguntarle si quieren venir o no, es decir sé que no pueden preguntarles pero creo que uno se puede preguntar a sí mismo "¿quiero estar aquí en esta vida?" sé que muchos van a decir que sí y quizá nadie diga que no, sé y también que me van a dar un sermón en el cual resumidamente tengo que acercarme a Dios (o a un dios) pero no voy a hacer eso hasta que llegue el fin del mundo y los mares se vuelvan sangre y llueva fuego y demás. Repito si tuviera que elegir entre vivir y no vivir elegiría la segunda opción, aunque puede ser que esto sea por el año tan estresante que he tenido también digo que desde que recuerde he pensado eso. Pero en fin... alguna sorpresa debe haber en mi futuro, buena o mala...
PD: No me voy a volver emo
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
3 comentarios:
Mira amigo... cuando era joven como tu lo eres ahora, también llegué a pensar lo mismo, incluso sin saberlo a ciencia cierta, busqué la muerte, hice muchas tonterias para lograr mi objetivo... pero sabes ? no lo logré, mi destino era otro, dar vida a mis hijos por ejemplo, todo tiene una razón de ser y creeme que si estas aqui, es por algo, solo no desesperes y ten fé, alguna misión debes tener.
Pongamoslo a la inversa, alguien que sabe su misión y está a punto de morir, como crees que se sentirá en ese momento ?
en fin, espero que esto no te suene a sermón, por que no lo es, simplemente es un consejo de un amigo, de alguien que ya pasó por lo que tú ahora.
te dejo un gran saludo en espera de que todo tome su cauce para bien.
ahhh y ojalá no llegue el asteroide... soy muy joven para morir ...
Vaya que te han tramitado con lo del maestrito ese, ¿no? Con situaciones así, claro, a determinada edad uno piensa que es mejor parar tanta molestia no viviendo más...un paréntesis emo, como bien lo llamas.
Eres muy joven para estar pensando en suicidio, Guerrero...es una salida valiente desde cierto punto de vista, pero bastante escapista; no son tiempos fáciles, pero los mejores marinos saben capear las tormentas o, en el peor de los casos, naufragar en un puerto en vez de abandonar el barco.
Hay quienes se preguntan si quieren estar en esta vida y toman decisiones...pero el problema es que a veces no podemos revertirlas como sí podemos hacerlo estando vivos. No voy a darte un sermón sobre acercarte a una religión...pero sí quiero decirte que, aunque te cueste creerlo, la vida es bella.
Saludos cordiales.
Oh no en suicidio no he pensado eso debo decir... o tal vez pero nada como para que pase más de un pensamiento olvidado pero he pensado muchas cosas más sobre la vida... algo así como las cosas que te llevan a volverte ateo
Publicar un comentario