No recuerdo si fue al iniciar o unos cuantos escritos después de iniciar el blog que me gustaba escribir entradas cortas, nada largo como ahora, bueno creo que uno aveces debe regresar a sus raíces y recordar por eso hoy haré esto y sólo hablaré de un tema específico.
Cada quien en el mundo virtual como en el físico tiene una firma sobre el mundo, yo no tengo ninguna específica, menos en el mundo virtual por he pensado desde hace tiempo una, una que me identifique pero no se me ocurre ninguna, un dibujo elaborado que vaya siempre donde escribo es muy complicado, una frase elocuente... si se me ocurriera una buena... quizá la del subtítulo de mi blog... pero no sé no me convence nada aún, quizá deba seguir con el simple "saludos" que pongo generalmente al final de cada comentario, la historia de eso un día para despedirme se me ocurrió ponerlo y de ahí se me quedó pero no como firma en sí sino como algo automático, regresando, no se me ocurre nada aún así que si alguien tiene una idea no me vendría nada mal.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Yo opté en todos lados por el "saludos cordiales"...para diferenciarlos de alguien que sólo decía "saludos" pero vaya a saber uno si lo hacía nada más que por cumplir o qué. Tiene que ser lo justo y necesario para que tenga mayor autenticidad.
Saludos cordiales.
Publicar un comentario