Decidí separar mi día en dos partes, la primera partes malas y la segunda partes buenas así que este es mi misero día en pocas palabras:
Cosas malas del día: Suena el teléfono 5:12 de la mañana, tres minutos antes que mi despertador me molestara, quién habla por teléfono? una amiga, de la cual, por cierto, tenía mal su número y no le pude regresar la llamada. Después de bañarme y comer un poco y bañarme y ponerme el uniforme salgo rumbo a la escuela, camino y todo el día parece ser un día común, llego al salón y no hay nadie así que me senté en la soledad unos 5 minutos antes de que alguien se apareciera, la clase fue algo normal sólo que nos dijo que mañana es el examen y no sé si esté preparado en fin... salí de clase y fui rumbo a mi servicio (dentro de la misma escuela) llegué y como siempre me salí, regresé una hora después y me quedé ahí otra hora más, volví a salir con una amiga para esperar a otro amigo y estuvimos paseando por ahí buscando a un maestro que nos dijo literalmente: "el martes les doy su calificación a las 9 o a las 5" y después de mucho preguntar nos dijo que la secretaria del grupo las tenía así que hubo que esperarla, ella llega a la 1 a trabajar, así que estuvimos ahí desde la una hasta como las 2 y en eso vi pasar a mi jefe de servicio me dijo: "Nos vemos" y luego dije, si el chico de servicio que viene en la tarde no ha llegado y mi jefe ya se va habrá cerrado la sala audiovisual (que es donde hago mi servicio)? así que fui a ver y... bueno odio atinarle a mis pensamientos aveces, subí a servicios docentes donde tienen las llaves de todas las puertas de la escuela para que me las dieran, como aveces me mandan ahí entonces me conocen, pero sólo estaba una de los que trabajan ahí y hay una señora amargada (como en todo lugar) que a nadie le cae bien y pues a ella tenía que pedirle la llave así que se la pedí y esta fue la conversación:Yo: Disculpe me podría prestar las llaves de la audiovisual, es que se me olvidaron unas cosas.
Señora amargada: ¿Para qué la quieres?Yo: Es que se me olvidaron unas cosas adentro.
Señora de mi servicio (que no es amargada): ¿qué cosas se te olvidaron?Yo: Mi mochila...
Señora amargada: ¿y por qué se te olvidaron?Yo: es que fui a comer y cuando regresé ya estaba cerrado (vil mentira! estaba esperando calificaciones jojo)
Señora amargada: Pero a ti no te conozco... no eres mi conocido no te las puedo prestar...Señora de mi servicio (que no es amargada): pero nosotros sí lo conocemos
(en mis pensamientos: gracias por apoyarme!)Señora amargada: pero yo no lo conozco así que no puedo, no tengo confianza, mejor que alguien de servicio (que sí conoce ella) que vaya contigo
Señora de mi servicio (que no es amargada): ¿dónde dejaste tu mochila?
Señora amargada: ¿en qué puerta? es que hay tres puertas...Yo: (¡Sé que hay tres puertas! como si nunca hubiera entrado) en la primera
Señora amargada: (mientras quita dos llaves de las tres) bueno esta es la llave pero si se pierde algo es tú responsabilidad (!)Yo: (ok pero demelas) sólo pude asentir.
Entré las saqué (porque no sólo mi mochila quedó ahí sino la de una amiga también, pero todo por salirme de mi servicio... qué irresponsable me he vuelto con mi servicio... después de ese oso (y de enterarme que mañana voy a tener que ayudar a cargar todo el equipo de sonido y eso para la graduación) bajé a esperar al maestro de cálculo que dijo que las calificaciones estarían a las 5 de la tarde, apenas iban a ser las dos. Estuvimos esperando esperando, hablando con un desconocido (para mí) conocido de mi amiga, y al final cuando se fue el chavo fuimos a la puerta trasera a preguntar por el profesor, íbamos caminando (y como la escuela parece perrería con 5 perros dentro de ella... o tal vez más y una de las perras tiene cachorritos muy bonitos por cierto) y nos encontramos a un cachorrito y dijimos las palabras que todo perro odia: "ay qué bonito perrito" y mamá perro sale corriendo tras nosotros y estaba preparada para atacar... después de pasar mucho tiempo tratando de que se fuera la perra esperamos otros 20 o 30 minutos más para que llegara el profesor, llegó se bajó del auto y dijo: no voy a dar calificaciones porque no quiero que me anden diciendo que en caso de no haber pasado que por qué no pase y eso, las calificaciones se las dará su secretaria" Lo que me molesta es que nos haya dicho que iba a dar calificaciones si no las dio y que tuvimos que estar 10 horas en la escuela esperándolo... se pasan...Las cosas buenas: las cosas buenas del día fueron dos, la primera y la más importante que algunos me dejaron en mi blog comentarios de buena onda por lo del examen, gracias!!! lo segundo que hasta este momento era lo mejor del día antes de revisar los mensajes fue que tomé un vaso y medio de licuado de plátano... que gran día tuve hoy!
PD: Sumándole a las cosas malas, antes de publicar esta entrada vi un anuncio de blogger que no iba a estar disponible a partir de las cuatro por mantenimiento preguntandome horario de dónde sólo publiqué la entrada y tómala que se pierde... la página decía que no estaba disponible y bla bla, además me salió sangre de la nariz, me falta que dios me grite...
PD: Sumándole a las cosas malas, antes de publicar esta entrada vi un anuncio de blogger que no iba a estar disponible a partir de las cuatro por mantenimiento preguntandome horario de dónde sólo publiqué la entrada y tómala que se pierde... la página decía que no estaba disponible y bla bla, además me salió sangre de la nariz, me falta que dios me grite...
2 comentarios:
No pues no te propongas tener un mal día y un buen día, ambas cosas pasan por todos lados, yo pasé por lo mismo y no es fácil, pero es el comienzo, así que sigue preparandote para que sepas como enfrentar lo que viene.
Además en estos momentos hay gente que no tiene que comer, otros que son golpeados, a alguien lo están asaltando o qué se yo y están tan desesperados y quizás sin esperanzas... hay de todo, no nubles tu día y tu vida con ver lo negativo, rescata lo mínimo de bueno que le encuentres.
Y la verdad, que pasado tu maestro! yo hubiera sido capaz de gritonearle en la escuela por hacerme esperar tanto tiempo.
Tú tranquis.
¿Y para qué te llaman tan temprano? ¿Era un asunto urgente de la escuela o qué? Más encima que tramitan tanto con lo del famoso Examen...¿les costaba mucho definir un lugar y hora precisos en vez de hacer perder el tiempo con tantas preguntas? ¡Todo el día te hicieron perder!
Ando preguntón hoy día...¿no tendrás represalias por ser tan descuidado con el famoso servicio? Y acerca de las mantenciones de Blogger...de cuando en cuando pasan, así es que hay que armarse de paciencia. Saludos cordiales.
Publicar un comentario