Jamás me imaginé tener un troll en mi blog, siempre quise saber cómo se sentía y ya lo tuve, aunque sea sólo unos minutos pero fue interesante.
Bueno la historia es la siguiente:
Había una vez un grupo de personas de la cual una se volvió una traidora al contar cosas que no debía contar (por suerte nunca le dije nada interesante) luego pasó lo que tenía que pasar, comenzó a robarnos un poco de la identidad de todos, por desgracia otra persona también cayó en sus mentiras (claro sólo a alguien con autoestima tan bajo podía hacerlo, y con un ego tan alto que no lo aceptaba) bueno el punto es que para mí desde hace mucho que es punto y nunca existió.
Después de muchas cosas terminé enterándome de un plan "maléfico" con la otra persona, que también quedó en el pasado, todo era punto y aparte. Como dije en un artículo en lo de las computadoras (en Planeta Perdido) que en las computadoras se pueden saber muchas cosas, y así es supe muchas cosas pero la verdad como ya eran punto y aparte no me interesaron, así que seguí con mi vida normal hasta que una persona no sé quién sea escribió algo en el blog del troll y no no me había enterado hasta este momento, la verdad no me interesa su vida ni nada, su pobre capacidad para atacar sin antes pensar, es decir cualquiera puede escribir eso en especial los trolls que atacan sin pensar y sólo quieren causar revuelto, pero bueno lo comprendo en una persona con su integridad tan baja y con mente tan pobre, sí de alguna manera me ando desquitando porque fue un ataque muy cobarde (por cierto se escribe coBarde no covbarde) de su parte hacia mi persona ya que no tenía nada que ver con su vida desde hace mucho, admito que de alguna forma es un desquite porque no es justo eso pero también es una advertencia o aviso a las persona que pasen por aquí y vean mensajes de ese tipo o que alguien comience a decir blasfemias sobre mí en alguno de sus blogs, la verdad me importa poco qué haga o qué no haga pero como troll es molesto y he aquí algunos comentarios en los cuales se ve que es una cobarde y ni siquiera se atreve a dar la cara colocando algún mensaje de su personalidad. Se preguntarán cómo sé que es esa persona el troll, bueno tiempo después de conocerla aprendí que no escribe bien y no se toma la molestia de corregirse.
COBARDE¡
Crees que no se que fuiste tu quien comento como anonimo?...eres un cobarde, mejor dedicate a u patetica vida...
Como pueden ver en este comentario ataca alguien que no sé ni quién es ya que yo nunca dejo comentarios de ese tipo porque todo lo que haces te regresa, además si lo dejara sería porque es un blog que se aprovecha de cosas malas para seguir adelante. Otro ejemplo de mi troll es este:
Y tu ya sabes quien soy yo, asi que no repliques que yo igual me escondo en el anonimato...
Claro que sé quién es y digo que ataca bajo el anonimato porque debería dar el ejemplo de dar la cara como yo lo estoy haciendo.
Si te queda el saco.... MENTIROSO COBARDE¡¡¡
Deja de husmear blogs que no te importan
Sé de tu blog porque andaba investigando algo no andaba husmeando.
Sé que a muchos no les importara pero es una advertencia sobre el troll que puede que vuelva así que si lo ven no le hagan caso, sólo es una persona que no sabe que Internet no son personitas felices que dejan comentarios de felicidad. Por ahora es todo pero hablraré más sobre este troll. Cuidado con ella, se llama Beatriz (no es es la de erudito) es alguien con menos criterio y menos cosas que no merecen la pena hablar. Sé que un troll crece cuando se le da espacio o importancia pero esto fue escrito más bien como una advertencia hacia los que pasen por aquí o a los que reciban mensajes en una blasfemia hacia mí. Sé que va a haber represalias pero yo también puedo tomar medidas.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
2 comentarios:
muchas gracias por la advertencia
estaremos en alerta
es una lastima que cierta gente utilice el espacio de los blog para hacer maldades
Espero que no sea muy pesada la cuesta de volver a la rutina amigo !!!
te dejo un saludo cordial
ahhh y a esa gente que no tiene nada mejor que hacer, ni caso le hagas. no vale la pena.
Publicar un comentario