Quizá sea momento de dejar de lanzar esos gritos silenciosos y callar mis penas porque a fin de cuentas nadie los escucha, nadie los ve, nadie les pone atención, nadie los interpreta... mejor callaré, aunque tengo la esperanza de gritar todo lo que ocurre pero no sé cómo.
Sigo esperando que el pasado sea arrastrado para que sufra lo que me ha hecho pasar, quiero tomarlo y ahorcarlo para después lanzarlo por la ventana desde el edificio más alto del mundo, quiero meterlo en una licuadora gigante y después de molerlo con malas experiencias llevarlo al horno para que quede esponjoso y calientito como pan y después dárselo a las rata que lo coman, quiero olvidarme que alguna vez viví esas cosas, quiero olvidarme que alguna vez escuche esas cosas, quiero olvidarme que alguna vez vi esas cosas, quiero olvidarme de todo... quiero olvidarme de la sociedad y vivir libremente en mi burbuja de utopía donde todo es tan tranquilo. Se que no lo lograré porque la estructura ya está hecha, creo que seguiré viviendo como antes, acomodare la estructura para que no se vea tan mal, después de todo, qué diferencia hay entre esta vida y la otra???
Ironías, les digo a los demás que no se rindan y por lo que veo es lo que estoy haciendo, bueno sigue adelante, venciste una vez puedes hacerlo de nuevo, es duro pero ahora tienes más armas y estas mejor preparado para los nuevos ataques.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario