Siempre tenemos miedo a algo generalmente porque no sabemos qué va a pasar o cómo hacerle, siempre tenemos miedo a fallar, siempre tenemos miedo a perder.
Siempre vemos que todos los demás pueden pero nosotros no, siempre vemos que parece que nadie cae y sólo nosotros, pero es sólo porque vemos nuestros propios obstáculos. Por ejemplo ahora que reviso un comentario mi querida amiga del alma me dice que está triste porque nunca ha reprobado y preocupada y quizá en lo más profundo tenga miedo de nuevo de volver a falla, yo con la experiencia que tengo (me siento como abuelo diciendo eso jaja) te puedo decir que la primera vez que reprobé no me sentí mal porque ya sabemos el porqué de haber reprobado, no me sentí mal por el hecho mismo de haber reprobado sino por el hecho de tener maestros que no te den ni media oportunidad aun cuando no has tenido nada, te voy a decir algo que muy pocas personas entienden el hecho es que cada quien ve la desgracia y se tortura con sus problemas y consecuencias pero no ven más allá de eso, no ven la oportunidad que siempre hay en eso, por ejemplo al reprobar aprendes que algo malo pasa si no pones atención en la escuela, estudias y aprendes más de lo que ya sabes, sabes que es lo que se siente fracasar , sabes lo difícil y duro que es caer y lo bien que se siente cuando se levanta. Siempre va a haber una primera vez en todo, va a ser difícil muchas veces pero siempre sabrás que cuentas con alguien además que siempre aprenderás de eso algo bueno, cuando las cosas se ven mal algo bueno saldrá de ello.
Lo que uno debe aprender es que se pueden invertir las cosas, si algo va mal es porque así lo quieres, decide tu camino a elegir y siguelo por más difícil que sea, además las cosas pasan por algo.
No es débiles caer es de débiles seguir en el suelo, no se gana nada llorando sólo que te vean raro, no se gana nada corriendo sólo cansarse, no se triunfa quedándose quieto...
El título de la entrada se me hizo medio extraño pero se me hace muy adhoc (¿así se escribe?) para esto.
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.