Sacando fuera todos los problemas de la escuela y los problemas triviales de cada uno estoy pensando en una remodelación de algunas cosas de mi vida, como pintar mi cuarto (aunque hay varias cosas que lo evitan) o comenzar un libro nuevo (también hay varias cosas que lo evitan) por cierto no sé si sepan que no he tomado un libro en mucho tiempo, bueno un libro que realmente diga lo voy a leer los he tomado pero sólo como para decir oh un libro para entretenerme, como el último que leí (y sólo unas cuantas hojas) fue algo así de la ética en los negocios algo así, es que es algo que me atormentaba desde hacía años cuando tenía como 8 o 10 años que siempre lo veía en algún lugar diferente por mi casa y siempre me pregunté cómo estría escrito pues claro no contaría la historia de que fulanito tuvo la valentía de enfrentarse a un dragón, hasta que un día aburrido, con ganas de leer algo pero sin el tiempo suficiente como para lograrlo, decidí abrir ese libro para ver qué decía, y aprendí a ser más "elegante" en los negocios, aunque no puedo aplicarlo porque no trabajo, en fin.
Cambiando radicalmente de tema recordé lo que había querido escribir desde que me enteré. Quizá muchos que vivan lejos de México no sepan pero últimamente la región de Acapulco, en especial Zihuatanejo, ha estado en la lente de las noticias por los hechos de ataques de tiburones aunque claro está esto se debe a diversos factores. Últimamente se ha visto más tiburones en esa zona debido a varias causas (como el cambio climático porque ha cambiado el ambiente en el que ellos y sus presas se mueven o la expansión humana en zonas que habitan tiburones) el problema es que la gente cree que el mar es una alberca en la que se puede nadar y nadar sin problema y si algo pasa se puede quejar con el gerente del lugar aunque no se dan cuenta lo peligroso que el el mar no sólo por los animales que viven ahí sino por los peligros que trae las corrientes o el agua en sí, hay que decir que los ataques de tiburones recientes se puede contar con un dedo tal vez, a partir del último ataque hace un mes o dos emanas (sinceramente no recuerdo) en las playas de Acapulco se han puesto letreros de advertencia de tiburones, aunque los tiburones no tienen conciencia de lo que hace porque sólo se guían por su instinto es bueno decir que los humanos sabemos diferenciar de los peligros y esto quiere decir que debemos estar al tanto de los peligros mismos de los animales y dejar de creer que el mundo es nuestro, hay que tomar en cuenta la advertencia que se lanzan.
Mucho que contar en este tema pero el tiempo no siempre deja y antes de perderme en mi mundo me voy, jaja si se dieran cuenta ahorita como estoy creanme que se reirían (imaginen alguien drogado pero conciente jojo) creo que necesito comer siempre antes de estar frente a la computadora.
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.
2 comentarios:
yo considero q un cambio por muy pequseño q sea es muy bueno... se q estoi media... safada jaja pero ayuda a un mejor flujo d energia y calro pinta tu cuarto! yo ice eso ace untiempo lo pinte con mis propias manos jaja con mi propio estilo i m gusta muxo jaja aunq esta apestosillo jaja... pero si estoi ahi estoi mui bien jaja.... tqm saludos!
Para todas las dudas que tienes acerca de nuevas tareas a emprender, recuerda un viejo dicho irlandés acerca de arrojar el sombrero al otro lado del muro; así, no tendrás más remedio que ir por él. Y si un libro llega a ser demasiado pesado...comienza con alguna revista o lecturas más breves.
Lo de la ética en los negocios...bueno, quizás no puedas aplicarlo en el trabajo que no tienes, pero a veces esas lecturas dejan alguna que otra enseñanza para la vida que puedes extrapolar.
La otra vez creo que hiciste referencia a los ataques de tiburones. Al mar (y lo que contiene) hay que tenerle reverencial respeto...lo que implica hacer caso de las advertencias.
Saludos cordiales.
Publicar un comentario