El título me gustó aunque se oye muy poético en especial porque no voy a hablar de poesía sino que me lleve otra materia ahora cálculo, qué me pasa desde que entré al bachillerato voy pésimo en matemáticas y nunca he sido malo en matemáticas (aunque tampoco un genio ni un promedio) ni en ninguna otra materia pero ahora... bueno al principio como toda tragedia o gran problema uno se siente terrible y parece que el mundo se viene encima y lo aplasta pero al final de todo se da cuenta que es un tropezón más o una caída y qué se hace cuando uno se cae? sólo se levanta y sigue adelante aprendiendo algo de esa caída y ya. Con esto creo que aprenderé mucho no sólo académicamente sino personalmente porque aprenderé a que las cosas pueden empeorar y que aveces demasiado además que hay situaciones con las que uno no puede hacer nada más que poner buena cara y seguir adelante como si todo se pudiera, porque todo se puede aunque sea difícil es cuestión de ponerle ganas.
También hay que decir que todo cambia constantemente porque aveces estás arriba aveces abajo, aveces recibes noticias malas aveces buenas, aveces te pasan cosas malas aveces buenas, como hoy que me enteré que mañana no hay clases (a levantarse tarde!) y el viernes no tengo servicio (también a levantarse tarde!), después de unas malas noticias tenía que venir una buena.
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.
3 comentarios:
No encontraba sus comentarios. Me agradó su coment en mi blog. Me gusta su imagen de los gatitos.
Yo era muy bueno en la prepa en cálculo pero ahora estoy en final de integral, qué mal pedo, pero ni hablar. Hay que saber perder también.
pues yo tmb rerpob calculo.. pero la pasaremos descuida.... ! y pues si creo q las noticias buenas existen porq existen las malas i viseversa jaja asi se ecribe??? ooouuu! jajaj
Nooo...y ahora Cálculo. ¿Qué harás ahora, muchacho? ¿Repetir todo el año? De ser así, no te quedará de otra...porque tampoco es recomendable que quedes sin concluír la Escuela.
Quizás hayan aspectos que corregir, quizás no...pero lo importante es que hay que ponerle corazón para salir adelante, una y mil veces más. Saludos cordiales.
Publicar un comentario