¿Qué hay más allá de una imagen que otorga el dinero?
¿Qué hay más allá de la vida de alguien con dinero?
¿Qué hay más allá de lo que nos dicen las cámaras o lo que la gente cuenta?
¿Qué es lo que realmente esconde la fama?
Quizá no sepa nunca las respuestas a esto pero creo que como muchos sé lo difícil que es tratar de pretender ser alguien que no eres y mostrar una imagen distinta a la que en realidad lo eres. Hace tiempo que me paso, no era para una película, no era para una novela, era para la vida real cuando creí que uno debía fingir cosas y claro lo hacemos pero al final descubrimos que no vale la pena hacer eso porque nadie es perfecto. Cuánto tiempo uno puede fingir antes de que la mentira desaparezca, cuánto tiempo se puede esconder uno antes de que el telón baje y se den cuenta de la verdad...
Cuántas veces nos perdemos en fantasías que sólo nos destruyen por dentro anhelando cosas que nunca tendremos, cuántas veces tenemos la posibilidad de presumir algo que pocos tengas, cuántas ve ces no queremos vivir la fantasía de los demás porque no tenemos nada... aveces me gustaría saber qué es lo que realmente ocurre en la vida de la gente que parece tener el mundo a sus pies aunque si tuviera la oportunidad no sé si la aceptaría y si lo hiciera no sé si tuviera el coraje suficiente para seguir adelante en esa vida de doble filo, por un lado tienes a todos bajo tus pies pero por otro lado tienes que huir de los demás, no me gusta la gente que cree tener algo que sueña pero debo decir que aveces eso es lo que te hace seguir adelante para intentar cumplir esos sueños el problema viene cuando pasas esos sueños y la realidad te deja fuera de todo lo quieres, el problema viene cuando debes pretender ser algo que no eres o no quieres ser. Me pregunto cuál es el precio de la gloria, cuánto pesa la máscara de la fama, por qué la gente pretende ser algo que no lo es y aún así intenta parecer que su vida es perfecta cuando lo que quiere es la fama, la riqueza es una poderosa arma que te puede destruir sólo es cuestión de tiempo aunque algunos tienen tanta resistencia que al final sólo la muerte los acaba pero la mayoría sólo sueña con tener dinero por eso caen tan rápido desde la cima del éxito.
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.
1 comentarios:
De repente nos sorprendemos con la verdadera vida de los llamados famosos y nos escandalizamos con lo que ocultan...siendo que a veces nuestro propio vecino tiene una doble vida.
El dinero ayuda a una mejor vida para muchos...pero también a una mayor tentación a pretender lo que no somos; también en la pobreza pretendemos, mas los riesgos son mayores porque, como se dice, "la mentira tiene patitas cortas".
Si tener el mundo a mis pies implicaría perder mi esencia...pues renuncio al lujo y a esa clase de ofrecimientos. Prefiero un camino que me haga más conocido o, incluso, más menospreciado...pero en una cima firme aunque no sea la más alta.
Saludos cordiales.
Publicar un comentario