La mercadotecnia es una caja de sorpresas como los comerciales de refrescos que te hacen sentir bien al saber que alguien te entiende o los comerciales de café entre otros que te hacen reflexionar en las cosas, toda la mercadotecnia es divertida si se sabe cómo usarla pero nuestra tecnología está limitada a nosotros, nuestras ideas se limita a nosotros; pero ahora la mercadotecnia explora l última frontera.
Científicos de la Universidad de Leicester, Inglaterra, en colaboración con la marca de frituras "Doritos" llevarán al espacio el primer anuncio de comercial. Para realizar esto se está llevando a cabo una convocatoria en la que piden que la gente grabe un comercial de 30 segundos donde muestre cómo se percibe la vida desde la Tierra (claro el cliente siempre tiene la razón y así se ahorran dinero en vez de gastarlo con los de ventas), el ganador será proyectado más allá de las televisoras nacionales e internacionales, será proyectado más allá del Sistema Solar por un radar de alta frecuencia (500 MHz) ubicado en el océano Ártico, ubicado entre el norte de Noruega y el Polo Norte.
La transmisión será dirigida a un sistema solar ubicado a 42 años luz de la Tierra en planetas que orbitan alrededor de la estrella 47 Ursae Majoris (UMa) localizada en la constelación del Gran Oso, l mensaje será enviado a la velocidad de la luz por un periodo indefinido. Será tan rápido que en 1.2 segundo el mensaje llegará ala Luna y 5 horas después saldrá de la influencia del Sistema Solar.
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.
1 comentarios:
¿Y cuál es el sentido de aquel comercial? Porque no creo que los Doritos sean tan deliciosos como para hacer que alguien viaje 42 años a la velocidad de la luz y comprar una bolsa. Pirotecnia, más que nada.
Saludos cordiales.
Publicar un comentario