¿No les pasa que hay muchas cosas por hacer?
Algo así estoy, tenia proyectos que desarrollar y un buen día a principios de enero me da una buena noticia, requiere tiempo e inversión, y regresar a un lugar lejos de la ciudad, no me molesta y en publicaciones anteriores lo comenté, pero ahora con estos proyectos que quería realizar es complicado.
Probé con un poco de "magia" pero encontré que el cuerpo humano se limita a lo que el cuerpo humano puede hacer y varias cosas se me complican. Realmente estoy en menor crisis que antes pero estoy en crisis todavía porque hay muchas cosas que se van limitando y que tenía esperanzas que funcionara.
Quisiera poder ya estar con título en mano que por problemas de la escuela y míos no he podido iniciar. Consejo: Nunca confronten a un directivo.
Hay tantas cosas que debía hacer pero ninguna he podido terminar.
La cápsula del tiempo que se publico hace unas semanas creo que está incompleta, faltaba más aunque tengo otra pequeña sorpresa para mí no recuerdo cuándo. Lo que sí sé es que cada vez descubro más de mí y quiero pensar que voy madurando, o por lo menos voy por el camino que una vez quería ir.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario