Hace poco más de una semana estaba cumpliendo otro verano más de vida, el año pasado fue curioso que no festejé mi cumpleaños porque me fui a la ciudad donde iba a empezar mi servicio social y fue un día poco agradable, vueltas y calor y regaños. Este año estaba en un encuentro nacional de un grupo dominicano (no pregunten cómo terminé ahí porque no daré más información) por lo cual estuvimos encerrados 3 días y salimos el domingo al día siguiente de mi cumpleaños por lo cual tampoco festejé, sino hasta el lunes. Dos años sin festejar... bueno en realidad son como 23 años sin festejar porque la fecha de mi cumpleaños siempre es complicada, creo que lo he dicho antes, en esas fechas todos salen de vacaciones (menos yo evidentemente) y siempre debo festejar antes o después, y "festejar" es una forma elegante de decir saldré con quien esté disponible y en la ciudad esos días.
Pero este año como estaba en un encuentro nacional tuve felicitaciones desde Ciudad Juárez hasta Uruguay (sé que no pertenece al país pero había un tipo colado de esos lugares lejanos del mundo). Incluso en Twitter un mensaje desde Costa Rica. Ojalá pudiera viajar con esas felicitaciones...
En fin, a todo esto el miércoles y jueves eran los últimos días de mi servicio, en realidad lo fueron pero me encontré con la dificultad del protocolo que pide el instituto para liberarnos, el problema es que nunca lo hice como lo decía el instituto, lo hice según yo creía y según me enseñó la universidad. Para encontrarme con la sorpresa que es más sencillo de lo que hice en la universidad. Ahora tengo problemas porque debo modificar todo el protocolo, tengo información pero es re-hacerlo de nuevo y mi rebeldía no me permite avanzar mucho, por ejemplo son las 4:28 am mientras escribo esta línea y lo hago en vez de preocuparme por el protocolo.
En fin... Dios dirá.
Pero esta semana ha estado entre dormir todo lo que puedo para recuperar lo que no dormí y fingir que hago algo por mi servicio. Ya les contaré sobre el servicio este año... por ahora es todo.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario