Por cierto qué hago de mi vida ahora, sólo soy nini.
Entre lo que será y lo que debió ser queda el limbo. Muchas noticias me han bombardeado estos días, algunas absurdas y otras que deberían preocupar pero por la distancia sólo acarician mi cabello. Si fuera una persona popular jamás haría el ridículo acto de echarme agua fría cuando el dinero sirve más que un cubetazo. Entre lo importante pero distante es el conflicto del otro lado del planeta, lo que está en medio de Europa, Asia y África, esa zona en guerra de la cual no hablaré porque todos hablan pero sólo los que están ahí hacen.
En cosas locales la Secretaría de Salud del estado, como muchas otras instituciones, se fue a paro y nos retrasó. Ahora espero nada más pero en esa espera niego mi realidad actual y he estado ocupado en el mundo real con lo que se llaman personas y en el teléfono celular son llamados contactos. Aunque algunos tengan dificultad para relacionarse con las personas creyendo que son contactos.
Tengo más espacio para poder pasar a las casas virtuales de ustedes, lo he hecho pero no he comentado porque lo he hecho vía celular estos días y se me hace más rollo entrar a mi cuenta ahí que encender la computadora.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario