La historia de "Paciente X" comenzó en un sueño hace como una semana, fue escrita en mi celular y realmente no la terminé porque eran muchas cosas, por cuestión de vacaciones en ese entonces no usé mucho la computadora, después de un semestre utilizándola todos los días a todas horas realmente cansa, entonces dependía de mi celular. Un buen día utilicé mi celular como siempre y busqué creo que unas fotografías, no las encontré por lo que pensé era un problema de memoria, no le tomé importancia, pasaba el tiempo y las aplicaciones y funciones que utilizaba en el celular estaban en la memoria interna del propio teléfono por eso nunca me di cuenta, pero cuando intenté buscar de nuevo fotografías me doy percatando que se habían borrado, revisé el archivo donde continuaba la historia de "Paciente X" y también había desaparecido, y me dolió que pasara eso por dos cosas, la primera perdí fotografías que no recuperaré y nunca respaldé, no aprendí cuando me robaron el celular por eso les digo respalden su información. En fin, me dolió también pero en menor medida porque el archivo de "Paciente X" ya casi terminado lo perdí, y realmente me desanimó tanto que debo interrumpir la historia aquí, porque "crearla" de nuevo no se me haría tan interesante y divertida como lo fue en su inicio, a partir de un sueño y cuando ha pasado tanto y muchos días en vigilia creo que perdería el sentido y la historia en sí. Es por ello que la doy por terminada, creo que después de mucho pensar en aquél final este fue el mejor final posible, tal como empezó con un sueño termina repentinamente y sin esperarlo, moviendo muchas cosas por dentro que no esperaba que pasaran. En fin, creo que este semestre soñaré mucho por eso espero que vuelvan otras historias.
Y es por ello que sé que vivo el infierno kármico de Dios por no creer en él o por burlarme de el, como sea pagaré mis pecados con optimismo, por algo pasan las cosas dijera el destino.
Como segundo punto regresé a la universidad, después de las que parecieron las vacaciones más largas de toda la carrera pero con el inicio del final,en el último semestre, recuerdo cuando escribía las palabras del último año y semestre de bachillerato, pero ahora debo admitir que me da más miedo, y me preocupa este semestre, me estresa... como sea estos días regreso a la rutina y estoy muy perdido por lo que no sé cómo estaré en Blogger ni en el mundo virtual en general, espero recuperar ritmo en esta semana y volver a escribir, que realmente lo extrañaba y el Paciente X me lo hizo ver.
1 comentarios:
Dios te bendiga.
Publicar un comentario