Estos días tuve que enfrentarme a una realidad, no me siento parte ni de la escuela ni de mi grupo, me agrada lo que estudio y nunca abandonaría eso por lo que hay alrededor. Pero sigue sin gustarme.
Desde que alguien se fue hace como un año tuve que entrar de golpe a una dinámica que no conocía, fue muy agradable y divertido, pasaron muchas cosas que no pasarían de otra forma, pero llegué a la mitad de la película y cuando uno llega a la mitad de algún drama no lo entiendes, sólo te quedas a la parte turbia dela historia, y así me tocó.
En estos días me he dado cuenta que todos ahi compartimos historias, pero no tengo ningún interés con ellos al nivel que quería, no digo que me alejará, simplemente que este tiempo creo que he vivido en una burbuja donde me sentía bien, pero varias cosas que han pasado durante este tiempo y que son ajenas a mí me han dado parte para ver lo que hay. Lo admito, dolió, pero me hizo ver que si no podía seguir en esa burbuja tenía que enfrentar las cosas. No sé qué vaya a pasar pero no me agrada.
Camino sinceramente a un lugar sin rumbo, porque no sé qué pase. Dejamos las cosas al azar.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
1 comentarios:
Yo también siento últimamente que mi burbuja explotó. Da un poco de vértigo, pero como vos decís: De otra manera no podemos enfrentarnos con la realidad. A veces parte del drama es hacernos pensar que todo terminó, cuando en realidad la película aún no termina. Se que podrás darle un buen desenlace a este drama. Go for it!
Publicar un comentario