Desde la última vez que escribí hasta ahora, han pasado muchas cosas en todos los sentidos. Hacer una recopilación sería imposible.
Sobre todo porque esa persona que escribió ya no es más, y quedo yo.
Dejé el rancho para aventurarme a las tierras del norte, ahora en Nuevo León sigo siendo igual de extraño en mi propia mente pero con un clima que me asfixia con su humedad, me falta el quesillo pero encuentro tranquilidad en la soledad de mi habitación (al menos por el momento).
Me falta encontrar y reencontrar a la gente que ha quedado como fantasmas de vidas que fui. Porque nuestras vidas van resurgiendo cada cierto tiempo.
Me falta algo de trabajo y me faltaba poder escribir libre cual... cual sol en medio del desierto.
Me falta mucha practica y no sé si he vuelto aquí, pero al menos ahora tengo palabras escritas de recuerdo para una publicación.
Ah tanto tiempo Blogui... Quién pensaría que la persona que escribe ahora sería quien comenzó esto hace casi media vida...
Espero que todos estén bien, si los fantasmas pueden salud.
Saludos!!
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
3 comentarios:
Qué bueno que vuelvas a escribir. Puede ser catártico, créeme. Y la ventaja es que en los blogs no se encuentra uno esa cacería de brujas y censura ocurriendo en otros medios, como Youtube y Twitter, por ejemplo.
siempre uso mi blog como un medio para desahogarme y hacer catarsis, asi que esta bien que vuelvas a escribir =)
Espero te podamos leer seguido de nuevo. Saludos!
Publicar un comentario